homenatur Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Amortiguación Cámara Aire - Sanidad Hostelería Zapatos Trabajo Seguridad Comodidad - Antideslizante Transpirable y Ligero (36)

homenatur Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Amortiguación Cámara Aire - Sanidad Hostelería Zapatos Trabajo Seguridad Comodidad - Antideslizante Transpirable y Ligero (36)

15,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Homenatur Zuecos Sanitarios Mujer Blanco son una opción ideal para la sanidad, hostelería, trabajo y seguridad. Estos zuecos presentan un diseño moderno y una decoración elegante de 4 pines decorativos. Están fabricados con materiales de alta calidad, que aseguran su durabilidad.

Además, cuentan con una comodidad superior gracias a su cámara de aire amortiguada, que absorbe el impacto al caminar y reduce el cansancio muscular. Son una opción perfecta para aquellas personas que pasan muchas horas de pie.

Son zuecos transpirables y resistentes, ya que cuentan con la tecnología de suela antideslizante, que ofrece una mejor adherencia y una mayor seguridad al caminar. Están fabricados con materiales ligeros, que hacen que sean cómodos para usar durante muchas horas.

Los Homenatur Zuecos Sanitarios Mujer Blanco son la mejor opción para aquellas personas que buscan un calzado cómodo, seguro y duradero. Estos zuecos ofrecen una combinación perfecta de comodidad, estilo y seguridad. Son una excelente opción para el trabajo y la seguridad, así como para uso diario.

ver más de HOMENATUR

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información