Mejores materiales para pendientes de hombre

Mejores materiales para pendientes de hombre

by Bisutería

Los pendientes de hombre cada vez se han puesto más de moda y muchos lo utilizan. Esta es una tendencia que se ha hecho muy presente en los últimos años, pero desde hace algún tiempo también se viene viendo. Lo que ha dado como resultado que se comiencen a hacer piezas específicamente para pendientes de hombre. 

En algunos casos los diseños son mucho más masculinos y se adaptan a cada una de las características de sus consumidores. Esto es lo que permite que puedan existir diferentes presentaciones y estilos que se puedan comprar. En relación a esto, también cabe mencionar que hay algunos materiales que serán mejores para cada caso. 

¿Quieres saber cuál es el mejor para realizar pendientes de hombre? Pues a continuación lo sabrás. 

1. Pendientes de Plata

La plata es uno de los materiales más utilizados en la creación de piezas de joyería en todo el mundo. Los artistas que las crean la emplean por diferentes razones, en primera instancia, porque su maleabilidad es una de las mejores que pueden existir. Al llegar a un punto alto de temperatura es bastante fácil de manejar. Así podrán existir muchas opciones bastante divertidas. 

Además, el precio, en relación a otros materiales es mucho más barato, tomando en cuenta que la calidad de la plata es una de las más altas que pueden existir. Dando como resultado que se pueda tener una muy buena pieza por un precio aceptable. 

2. Platino

De todos los materiales que son utilizados en la joyería el platino puede ser el que más guste a la mayor parte de los consumidores. Si se va a realizar la compra de un elemento de joyería lo mejor será que este sea bastante resistente. Y esta es la principal característica que tiene el platino, la durabilidad de este material no se compara a la de otros, lo cual hace que sea una excelente opción. 

Así mismo, su brillo es una de las cosas que siempre llama la atención. Al estar el producto en bruto se llega a apreciar un brillo particular y cuando es tratado se eleva este brillo a la máxima potencia y se mantiene así de por vida. 

3. Pendientes de Oro

El oro siempre será uno de los metales preciosos que tienen mayor éxito en la creación de joyería de todo tipo. Difícilmente una persona tendrá reacciones adversas a este tipo de materiales, lo que permitirá que muchos lo puedan utilizar sin problemas. Además, su color es una de las cosas que siempre llama fuertemente la atención. 

La manera en la cual resalta es completamente fantástica y tener en las orejas una de estas piezas siempre hablará de mucha elegancia y estilo. 

4.- Acero inoxidable

De todos los materiales, este es el más barato que puede existir, esto llama siempre la atención sobre todo si no quieres invertir tanto dinero en un pendiente. Aunque este no sea un material realmente de alta gama puede durar muchísimo. Es bastante rígido y puede tomar diferentes formas muy bonitas para crear piezas únicas. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información