Tipos de pendientes para hombres

Tipos de pendientes para hombres

by Bisutería

Muchos hombres cada vez más buscan utilizar accesorios, las pulseras pueden ser una opción, pero existen algunos que van un poco más allá. En este caso, los pendientes para hombre se han vuelto una de las tendencias más actuales que pueden existir. Y la verdad es que imprimen un muy buen estilo a todos los que lo llevan.

Como ya se ha puesto bastante de moda cada vez salen más opciones para quienes quieren llevar pendientes. Existe en la actualidad un sin número de opciones y pueden ser equiparados a los de las mujeres también. ¿Quieres comprar para ti o un amigo un pendiente? ¿No sabes cómo escoger ni cuáles son tus opciones? Pues a continuación te las mostraremos. 

1. Pendientes de diamantes

No necesariamente tiene que ser un diamante real para poder conseguir el efecto de uno. Existen diferentes piezas de fantasía que tienen imitaciones de diamantes bastante buenas que pueden funcionar. En este caso, desde hace mucho tiempo los pendientes de diamante para hombre han sido los más utilizados. 

Una de las mejores cosas de este estilo es que brinda un poco de brillo para darle un poco de estilo. Si llamar la atención es lo que se desea, esta puede ser la mejor opción para ustedes. Así mismo, podrán escoger los diferentes tamaños para ir sabiendo cuál es el que va más con lo que desean. 

2. Argollas

Las argollas también son bastante utilizadas tanto para hombres como por mujeres, en el caso de estas suelen ser bastante grandes, pero no tienen por qué ser de esta manera. Lo correcto es que sean bastante pequeñas, quizá de uno o dos centímetros de diámetro está bastante bien. 

Lo bueno de este tipo de pendientes es que son muy cómodas. Y dependiendo del material en el cual estén hechas podrá ser mucho más bonita y con más estilo. Una gran opción puede ser adquirir una en oro o plata que son los metales más buscados y con mayor calidad. 

3. Túneles

Entre las personas jóvenes que se hacen expansiones corporales, los túneles son de los más buscados. Esto se ve desde hace bastante tiempo, pero se ha vuelto más popular en los últimos años. Se trata de piezas que tiene una abertura en la parte central. Esto permite ver de un lado a otro en la perforación. 

Esto se conseguirá por medio de la dilatación del lóbulo de la oreja mediante diferentes métodos algo invasivos, pero efectivos. Los materiales más comunes en estos casos son el titanio, pues está libre de cualquier partícula de níquel que pueda crear alergia. 

Lo mejor de este tipo de piezas es que existen en diferentes números, desde el 1 hasta el 7 y 8. Esto representará la cantidad de milímetros de dilatación que tendrá el lóbulo de la oreja. Aunque suene un poco extraño queda bastante bien y le brinda un estilo muy particular a quiénes lo llevan. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información