Corazón de plata Pandora

Corazón de plata Pandora

by Bisutería

Desde el momento de la fundación de esta marca se ha convertido en todo un fenómeno y si hay algo que esté muy bien hecho son los pendientes Pandora. Estas piezas son realmente unas joyas que cualquier chica debería llevar a cualquier sitio. Siempre se emplean los mejores materiales para así aportarle durabilidad a los pendientes.


Aunque la durabilidad ciertamente es importante, no se debe dejar de lado el diseño, en el caso de estos pendientes que les presentaremos el día de hoy están inspirados en formas de corazón. La simbología de los corazones es muy hermosa, y llevarlo en un pendiente es una buena alternativa. ¿No saben cuáles son los mejores pendientes? Pues no se preocupen, a continuación, se los presentamos. 

Pendiente Pandora con corazón y cristal 

Aportarle un poco de brillo a una pieza de joyería es siempre una buena alternativa, le da ese toque a la pieza que es realmente único y que permite que se vea cada vez mejor. En este caso, es un pequeño cristal estilo Swarovski muy discreto y que brilla muchísimo. Este está posicionado en la parte central del corazón y le brinda un poco de elegancia a la pieza. 

En cuanto a material, estamos hablando de uno de los mejores que puede existir. La plata ley 925 se hace presente en estos pendientes para otorgarle así un nivel de brillo y durabilidad que no es tan sencillo de conseguir. Al comprar esta pieza podrán estar seguros de que durará muchísimo y será una excelente inversión. 


Pendiente Pandora con cierre de mariposa 

A veces los pendientes se pueden perder con mucha facilidad, pero en el caso de los pendientes Pandora esto no es mayor problema, pues están diseñados especialmente para que cierren muy bien. Para ello es el dispositivo de mariposa que entra a presión y es muy difícil que se caiga. Así mismo, está hecho de plata ley 925 que es un gran material para la creación de joyería.

El diseño de esta pieza es bastante hermoso, pues no es una forma de corazón común y corriente, está compuesta por diferentes arabescos redondeados que cubren la superficie del pendiente y hacen que se vea con mucho estilo. Además, como esta pieza está hecha en plata, el acabado del corazón es uno de los mejores que puede haber. 


Pendiente Pandora de botón con corazón

El dispositivo de cierre de este pendiente también es bastante bueno, pero en este caso de botón. Mucho más discreto y es bastante cómodo en el día a día. Pero lo que importa más en este caso es el diseño. Este pendiente está compuesto por dos corazones, uno en la parte superior unido a la base del pendiente y otro a una barra en vertical

Este corazón está hecho completamente en plata ley 925 de la más alta calidad al igual que todo el colgante, luego, en la parte inferior hay otro corazón, pero este está decorado. Una opción puede ser con un cristal estilo Swarovski, y en el otro una piedra en tono rosa. En cualquiera de las dos alternativas el brillo nunca faltará y siempre se verá muy bien. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información