Pendientes dorados Pandora

Pendientes dorados Pandora

by Bisutería

Varios pueden ser los materiales en los cuales se construya un pendiente Pandora. De todos, uno de los mejores siempre será el vermeil, este tipo de piezas tienen lo mejor de dos mundos. La durabilidad y rigidez de la plata, con el brillo del oro, además, los precios suelen ser un tanto más accesibles precisamente por la naturaleza de los materiales.


Esto sin mencionar que la plata es bastante maleable, así que se pueden construir piezas de diferentes estilos y con una calidad inconfundible. ¿No saben cuál es el pendiente perfecto para escoger? Pues no se preocupen, aquí les hemos traído los mejores estilos para ustedes. 

Mariposa dorada Pandora

El acabado de este pendiente es uno de los mejores que pueden existir, cada uno de sus bordes y la figura es realmente perfecta. Esto se debe a que su base está hecha con plata ley 925 que tiene una maleabilidad muy alta. Así se ha conseguido una hermosa forma de mariposa que sea bastante delicada. 

Para darle un toque de brillo más destacado, el baño de oro de este pendiente es de 18 quilates, lo cual es una excelente concentración. Al tener la base de plata y un baño de oro, las posibilidades de tener alergias son menores. Así que podrán regalarle estos pendientes a quien deseen. Y como si fuera poco, en diferentes puntos de la mariposa cuenta con pequeñas piedras brillantes que le dan esa luminosidad que necesita. 

Pendiente de botón en forma de gota

Las piezas de joyería Pandora son de las mejores que puede haber y si lo que buscas es un nivel de brillo alto, estas son los mejores pendientes para ti. En esta marca siempre saben ir más allá y es el caso de este pendiente de gota. Es más fino en la parte superior y se va haciendo cada vez más grueso. En esta misma forma tiene un cristal central bastante grande en color blanco que le da un gran toque de brillo.

Y esto no es todo, pues alrededor del cristal central, posee diferentes cristales más pequeños para agregar mucho más brillo. Pero ahí no termina todo, pues nuevamente encontramos plata ley 925 en la base del pendiente, y un baño de oro amarillo de 18 quilates. Un pendiente más exclusivo no puede haber. 

Pendiente dorado nudo Pandora

Las figuras que se pueden hacer con los pendientes de Vermeil, la verdad es que son muchas. Y esto está relacionado con que su base está creada con plata ley 925. Este tipo de piezas son realmente muy hermosas, pero además se consiguen figuras perfectas. Además, con un baño de oro de 18 quilates, se ve aún mejor y el brillo se eleva muchísimo. 

En cuanto al diseño de este pendiente es de un nudo que no tiene inicio ni fin, se desaparece la línea que lo divide y se ve bastante hermoso. Para darle ese toque especial, en la parte delantera cuenta con pequeños cristales muy bien cortados en color blanco que le dará un toque especial a la pieza. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información