Pendientes de plata Tous New color negro

Pendientes de plata Tous New color negro

by Bisutería

Los pendientes de Tous pueden llegar a ser los mejores que se consigan en el mundo entero. Esta es una de las marcas con mayor calidad en cada uno de sus productos, y en el caso de los pendientes no es la excepción.

En esta oportunidad les traemos unos pendientes que seguramente serán las mejores opciones para regalar en cualquier ocasión a una mujer que quieran muchísimo.


En este caso, se trata de un par de pendientes con la forma del oso que ya es referencia para la marca en todo el mundo, pero es en color negro. Esto se logra con el ónix de más alta calidad y que cuenta con un brillo que no muchas piezas pueden tener.

Pendientes de plata Tous de alta calidad

Entre los demás materiales que nos encontramos tenemos a la plata ley 925/1000 con una concentración muy buena de plata que la hace más segura para cualquier persona. 

Nos ha gustado
  • Estos pendientes son de una de las mejores marcas que pueden existir.
  • El acabado de la pieza es realmente espectacular y muy delicado.
  • Cualquier persona que los lleve tendrá un muy buen estilo y delicadeza en todo instante.

Si hablamos del cierre, en este caso se trata de uno de presión de mariposa con muy alta calidad, las posibilidades de pérdida son inexistentes, así que podrán estar con estos pendientes muchísimo tiempo.

Además, estos materiales son de muy alto brillo y esto no se perderá con el paso del tiempo. Siempre se mantendrá tal cual como fue comprado. 

Compra tus pendientes Tous en Amazon

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información