Pendientes de Perlas Tous

Pendientes de Perlas Tous

by Bisutería

Muchas son las variantes de pendientes de perlas, pero la verdad es que en cualquiera de sus presentaciones son realmente hermosos y fáciles de utilizar.


En este caso, les traemos uno de los pendientes de la marca Tous de las últimas colecciones que fueron de las más hermosas. En este caso, los pendientes de perlas vienen con un certificado de autenticidad que les permitirá tener una gran pieza con ustedes. 

Pendientes elegantes de mujer

Lo más hermoso de estas perlas es que no son de las típicas blancas y bastante básicas, todo lo contrario, se trata de unas perlas con un toque rosa, pero sin ser tan encendido. Es bastante sencillo con un brillo que llega a encantar muchísimo, pero esto no es lo único. Al ser de la marca Tous no nos podían dejar sin su oso característico y es lo que están en la parte delantera de la pieza. 

Nos ha gustado
  • Es una pieza de joyería bastante básica, cualquiera puede utilizarla.
  • El color de la perla es único y no conseguirán otra igual.
  • El diseño puede ser combinado con muchísima facilidad.

Tanto este pequeño oso como la base de los pendientes están hechas en plata ley 925 que es el mejor material para realizar pendientes de todo tipo. Y en este caso, la marca lo ha sabido utilizar bastante bien y está en la mayor parte de sus piezas. Diferentes beneficios tienen, como es el caso de su brillo, además de no contener partículas de níquel. 

Compra tus perlas Tous en Amazon

Agregarle perlas a un pendiente es lo que te asegurará que siempre se vea muy bien y con bastante elegancia. Pero deberás estar muy al pendiente de que sean perlas de alta calidad, lo bueno es que no tendrás que preocuparte demasiado por esto precisamente porque estamos hablando de pendientes Tous, que es una de las mejores marcas que pueden existir en el mercado.

Aquí te aseguramos que los pendientes que te presentaremos a continuación son de la más alta calidad y sobre todo hermosos. No importa si se lo quieres regalar a tu esposa, novia, hermana o madre, a cualquiera le encantará, pues estas piezas son un básico que nunca puede faltar. 


Pendientes Perlas Tous para mujer

Los pendientes Tous están hechos con materiales de alta calidad, tal es el caso de este que está creado con plata ley 925/1000 que es la más alta concentración de este metal precioso. Lo que te asegura que el brillo será bastante elevado, pero además su durabilidad es máxima. Esto sin mencionar que también tiene un cierre a presión, así que no se te perderá.

En cuanto a la perla, esta está hecha en un tono rosa muy hermoso, pero no es una perla cualquiera, es de agua dulce y completamente real. Para hacer que no se raye ni se dañe, posee una cobertura protectora. Esta perla está unida a la base del pendiente y sobre ella encontramos el motivo que es emblema en la marca, el oso. 


Perla original de Tous

Muchos son los pendientes de perlas que hay en el mercado, pero la verdad es que no todos son de perlas originales. En este caso, les traemos uno que son perlas reales de agua dulce. Esto hace que su durabilidad, elegancia y perfección en forma sea más elevada. Su brillo y delicadeza es algo excelente y en este pendiente podrán encontrar todo eso y más. 

El pendiente completo mide 1cm, pero la perla es de 0,6mm y el motivo de 0,4. El motivo está hecho en plata ley 925 de muy alta calidad, lo que le da un acabado sencillamente perfecto. Y debajo de este motivo, que es el del oso, está la perla, haciendo parecer que el oso está sentado en ella. 


Silueta con perlas Tous

Los pendientes Tous que tienen la silueta son bastante interesantes, pero a su vez muy diferentes, ya estamos acostumbrados a los pendientes que son básico, y este tiene un estilo distinto. Lo bueno de este pendiente es que también está hecho en plata ley 925/1000 que es una buena concentración de este metal.

Además, para darle un toque mucho más hermoso, posee una pequeña perla en tono nácar muy hermosa en la parte superior derecha del pendiente. Se ve excelente cuando le da un poco de luz, además, es de un buen tamaño. El pendiente completo mide 1,4cm y la perla 0.4, así que destacarás siempre con este diseño que es único y con muchísimo estilo. ¿Qué esperas para comprarlo? 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 2 Nota: 5]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información