Oso Tous de plata

Oso Tous de plata

by Bisutería

Tener un pendiente Tous ya es una de las mejores inversiones que podrás hacer, pero tener un pendiente Tous de plata, esto sin duda alguna es la alternativa que debes tomar. Los pendientes de esta marca en sí mismos ya son muy buenos, pero al agregar un material como este, los hace muchísimo mejor. 


Este tipo de piezas son bastante duraderas y tienen un brillo muy elevado. La plata sin tratar es bastante brillante, y procesada, se ve muchísimo mejor. Este tipo de piezas se verán excelente para un regalo o cualquier ocasión. En esta oportunidad les hemos traído algunas de las alternativas con más estilo y a continuación, se las presentamos. 

Pendiente silueta de oso Tous

Los pendientes Tous que están hechos en forma de silueta se ven bastante bien, le dan un estilo minimalista al pendiente que a veces están muy llenos de brillantes. En este caso, este es un tipo de pendiente perfecto para las chicas que desean tener un toque mucho más juvenil y delicado. Si no eres de las que disfrutas del brillo esta es la mejor alternativa para ti. 

Como ya sabemos, la plata es el metal escogido para estos pendientes, pero se trata de plata ley 925/1000 que es la concentración más cercana y pura que encontrarán de la plata. Es excelente porque está libre de alergógenos además de que es muy duro y resistente y en cuanto a la medida del pendiente este es de 1,15cm lo que se ve muy bien a distancia y de cerca. 

Pendiente con cierre a presión Tous

Existen diferentes tipos de cierres para pendientes, pero el más seguro siempre será el que está hecho a presión. Es bastante sencillo perder un pendiente, pero si es de este tipo, no tendrán que preocuparse. En este caso, el diseño es un tanto diferente, en la parte central encontramos el oso de la marca que ya conocemos, pero en su alrededor, está una especie de aro que parece una soga entorchada. 

Este aro le hace de marco perfecto y le da un toque de textura a la pieza bastante interesante, tiene un toque hermoso y se ve con estilo, además de que es bastante sencillo el pendiente. A demás, su tamaño es de 0,95 cm, lo que permite que te destaques, pero sin exagerar.

Pendiente con corazón Tous

Los pendientes Tous con corazón definitivamente pueden ser los más hermosos que consigas en el mercado, pero este está hecho con un toque diferente y muy sutil. En la base del pendiente encontramos un corazón unido al cierre, que este es a presión para evitar que se pierda. De este corazón, cuelga el motivo principal, que es el oso de la marca, pero en una hermosa y delicada silueta. 

Este es un pendiente de un muy buen tamaño, el corazón mide 8,4mm y el oso 1,9 cm. Al estar colgando el oso, le da un toque más de movimiento que se verá muy bien y le aporta algo de dinamismo. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información