Pulsera de Actividad AIMIUVEI

No cabe duda que, la mejor manera para obtener información acerca de nuestro estado físico es utilizando las pulseras inteligentes Aimiuvei, esta vez vale la pena hablar de su pulsera inteligente que además es impermeable, ideal para hombres y mujeres, chicos y grandes.

Pulsera inteligente AIMIUVEI amazon

Oferta: Pulsera AIMIUVEI con 3 correas de recambio

Rebajas
Pulsera Actividad AIMIUVEI Pulsera...
Pulsera de Actividad AIMIUVEI con 3 correas de regalo, disponible al mejor precio en Amazon.

Una pulsera que lo tiene todo y más, así es la nueva pulsera inteligente de Aimiuvei, que su sencillo y clásico diseño no te engañe, el rendimiento que ofrece le ha permitido estar entre las mejores y por ende las más buscadas del mercado.

Sus puntos fuertes
  • Con esta pulsera inteligente podrás monitorear la calidad de tu estado físico, incluso el estado de sueño.
  • Cuenta con conexión USB, lo que facilita aun más su uso, podrás cargar el accesorio por ese medio o si lo deseas, echarle un vistazo a su sistema y revisar tu procedimiento desde el ordenador.
  • Incluye 3 correas extras, totalmente gratuitas.

Pulsera inteligente Multi-funciones AIMIUVEI

Esta pulsera controla los pasos que das, las calorías que quemas, distancias, monitorización del sueño, aviso de llamadas, alertas de mensajes y un montón de opciones más.

Características de esta Pulsera

  • Permite ser utilizada en varios idiomas
  • Su mecanismo de impermeabilidad le otorga resistencia, podrás utilizarla no solo cuando te laves las manos, sino además, en piscinas, y esta no sufrirá daño alguno. Podrás sumergirte con ella a una profundidad no mayor a 1 metro
  • La batería será una preocupación menos, esta cuenta con un tiempo de carga de 2 horas, y permite que la pulsera se mantenga activa por 4 días.
  • Permite tomar fotografías  desde una distancia prolongada, no será necesario el uso de un smartphone para guardar los mejores momentos mientras cuidas de tu salud.
  • Si no cuentas con control remoto no te preocupes, el sistema de la pulsera impermeable de Aimiuvei puede trabajar como uno sin ningún problema.
  • Podrás visualizar cuantas calorías has perdido ya sea al terminar el día, o luego de una ardua rutina de ejercicios.
  • Cuenta con iluminación LED.
  • Para lograra observar todo lo que ha sido monitoreado por la pulsera en el smartphone, esto podrás hacerlo a través de bluetooth, pero claro debes procurar que el móvil, tenga una versión mayor a 4.1 si dispones de un android, puesto que el bluetooth es 4.0
  • Al permitir la conexión del smartphone con la pulsera, podrás recibir notificaciones, no solo de llamadas y mensajes, sino además, de las redes sociales que tengas en tu móvil.

Controla y mejora tu calidad de sueño con esta pulsera

Conclusión

La pulsera inteligente de Aimiuvei, es un artefacto tan pequeño como poderoso. Podrás cambiar al idioma que desees, tendrás una herramienta extra en tus manos, si quieres aprender un nuevo lenguaje.  Es un accesorio muy sencillo de utilizar, fácil de colocar y quitar, podrán usarlo incluso los más pequeños de la casa, si quieres que todos en el hogar tengan una vida sana.

Será muy útil como alarma, como contador de pasos, y un excelente aliado cuando quieras cerciorarte si los ejercicios que estas realizando son buenos para tu salud o no. No te preocupes por el precio, a pesar de haber sido diseñada con la mejor tecnología, podrás adquirirla por un precio no mayor a 40 euros.  

Compra ahora tu pulsera de actividad AIMIUVEI en Amazon

Rebajas
Pulsera Actividad AIMIUVEI Pulsera...
  • 💕【Pulsera de actividad】💕 Viene 3 bandas recambios Gratuitas para esta pulsera actividad de inteligente, puede cambiar la banda según su preferencia. Acepta multi-idiomas, pero sigue el sistema de su móvil , entonces necesita conectar con móvil para usar y cambiar idioma, esta pulsera actividad es compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior con Bluetooth 4.0. Se los conectan perfectamente y fácilmente .
  • 💕【Varias funciones】💕La pulsera actividad tiene las siguientes funciones: Monitor de sueño, Buscar teléfono, Podómetro, Anti-perdida, Distancia, Calorías, Alarma, Disparador Cámara, Alerta de sedentarismo, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada. (Todas las funciones de reloj inteligente mujer necesitan sincronizar con la APP"VeryFitPro".)【NOTA: Este modelo no viene Monitor de Ritmo Cardíaco 】
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
AIMIUVEI
Product Name
Pulsera Actividad AIMIUVEI
Price
EUR 25.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *