Pulseras de plata

Colección de pulsera de plata elegantes y modernas al mejor precio.

Rebajas
J. Vénus Pulsera de plata esterlina para...
  • Pulsera hecha a mano, longitud: los 16.5cm + los 3cm.
  • Las joyas de alta calidad para mujeres, sin níquel, no causan reacciones alérgicas.
Citerna Pulsera para Mujer de Plata de Ley...
  • Elaborado elegante en plata de ley para un tono rico y clásico
  • Citerna ofrece joyería clásica de oro y plata, versátil como intemporal
Tuscany Silver Pulsera de Plata de Ley para...
  • La plata esterlina 925 hipoalergénica permite un uso cómodo especialemente para aquellas personas con piel sensible
  • La plata de ley es blanca, brillante y duradera ante el paso del tiempo
Rebajas
B.Catcher Pulsera Mujer 925 Plata de Ley...
  • Pulsera hecha a mano, longitud: 16.2 cm +3.7 cm ajustable.
  • Las joyas de alta calidad para mujeres, sin níquel, no causan reacciones alérgicas.
Rebajas
Pandora 590702HV-20 - Pulsera de Plata de Ley
  • Con estilo y elegante
  • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu muñeca.
LDUDU Pulsera Mujer Símbolo Amor Infinito de...
  • El símbolo ∞ significa el amor eterno
  • Hecho de acero inoxidable antialérgico

Pulseras de plata tobilleras

Porque quizás estamos acostumbrados a ver cómo las pulseras siempre son las encargadas de adornar nuestras muñecas. Pero no, no siempre tiene porqué ser así. Cuando llega el verano también los tobillos son una buena parte del cuerpo para poder ser decorada. Un estilo muy elegante y que siempre marca tendencia, por lo que es una buena alternativa a tener en cuenta. Además, suelen ser muy sencillas y cómodas. De igual manera también se dejarán combinar con detalles y piezas donde la temática del mar o playa es bastante común, aunque como sucede en estos casos, te podrás encontrar con un sinfín de opciones.

Pulseras de plata para eventos

Los grandes momentos de nuestra vida deben estar decorados con un símbolo como este. Un símbolo en forma de pulsera de plata que podamos lucir y recordar siempre. Porque son sinónimo de belleza a la par que de tradición. Algo que nos encanta porque a lo largo de la vida solemos ser de los que siguen mucho las tradiciones. Pulseras sencillas para el día de tu boda o bien para el día de la Primera Comunión. Siempre hay un momento para poder lucir un estilo plateado y con mucho simbolismo como este. Son las que mejor combinan, aunque es cierto que aquí pueden competir con las pulseras de oro.

Para la amistad, pulseras personalizadas

La amistad siempre hay que celebrarla. Así que, qué mejor que hacerlo con un regalo personalizado. Las pulseras de la amistad también tienen un acabado en plata. Una manera de llevar una fina pulsera que tenga esos detalles propios de tu mejor amiga. En ocasiones pueden ser símbolos como un corazón, también en plata, o bien un infinito. Ya que con símbolos así, no hacen falta las palabras. Ellos se encargan de hablar por nosotros. De ahí que este tipo de pulseras sean una gran opción de cara a compartir con esa persona especial o de regalar en momentos importantes. ¡Seguro que a tu amiga o amigo, le encantarán este tipo de sorpresas en forma de joya!.

Pulseras con mensajes en plata

Las pulseras con medallas y mensajes nos encantan. ¡No lo podemos evitar!. Porque últimamente se dejan ver, y mucho. Se trata de una pulsera sencilla que cuenta con finos eslabones. Pero que la belleza de la misma radica en el mensaje que lleva. Son muchos y muy variados. Algunos prometen amistad eterna, otras eso de ‘amigas hasta el infinito y más allá’ o ‘Eres la mejor amiga’ y muchos otros que van directos al corazón de esa persona especial. Este tipo de pulseras son muy sencillas y económicas, por lo que ya no tenemos disculpa para poder hacernos con ellas.

Por qué comprar pulseras de plata

Tal y como vemos, las pulseras de plata son siempre sinónimo de belleza y de buen gusto. La plata sabe combinarse con diferentes estilos. Por eso, las podremos llevar siempre con nosotros, tanto de manera más elegante como de modo informal. Lo que siempre es toda una ventaja. Ya que a partir de un solo complemento como este, podemos hacer un buen uso de las mismas. ¡Así que, lo anotamos como punto positivo!. Por otro lado, gracias a su gran diversidad de modelos, siempre vamos a encontrar una perfecta para cada persona. ¡Seguro que no nos conformamos solo con una, porque nos encantan todas!.