¿Cómo combinar pulseras de España?

¿Cómo combinar pulseras de España?

by Bisutería

Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar una pulsera o de hacer un regalo a alguien es cómo podrá utilizarlo luego. Si se trata de piezas que son realmente básicas, es posible que sea más sencillo para combinar, pero cuando estamos hablando de pulseras de España que tienen dos colores esto puede que sea más complejo. 

La verdad no es tan difícil como puede parecer en primera instancia, solo es necesario que se sigan unos cuantos consejos y saber un poco sobre los colores. ¿No saben nada en cuanto a esto? Pues no se preocupen, pues a continuación les estaremos comentando todo lo que necesitan saber. 


La mezclilla siempre funcionará

Si hay algo que es un básico y que siempre servirá perfectamente para cada una de las personas que tengan una pulsera de España es la mezclilla. Ya sea que se trate de que esté puesta en un pantalón o una chaqueta podrá verse bastante bien. Sobre todo, si es un azul que sea oscuro. No quiere decir que la mezclilla de color claro no funcione, si no que puede hacer mejor contraste. 

Además, lo mejor de esto es que todo mundo tiene algo de mezclilla en su closet. Ya sea que se trata de una cartera en el caso de las mujeres, un pantalón, chalecos, chaquetas o gorras. No importará cuál de las opciones elijan siempre funcionará bastante bien. 

Combínalo con uno de los colores de la bandera

La bandera de España cuenta con dos colores, dependiendo de qué tengas en tu closet podrías tomar el color rojo como tu punto de partida, pero no exageres. Con algunos cuantos elementos que te permitan tener también un toque de color será suficiente. 

En este tipo de casos menos siempre es más así que podrás hacerlo bastante bien. Esto también podrás hacerlo con color amarillo si es ese el que te agrada. Las combinaciones pueden ser bastante audaces si se piensan lo suficiente. 

Opta por el blanco o el negro

Sin duda alguna el blanco y el negro son los básicos más importantes que cualquier persona debe tener en su closet. Ya sea que se trate de una camisa o pantalón siempre podrán funcionar bastante bien con los colores de la bandera. Como estamos hablando de los básicos de la vestimenta estos podrán ser utilizados de una manera un poco más funcional. 

También podrán agregar un poco de color ya que se ha matizado con los colores neutros y básicos, así que no se preocupen por estar algo mal combinados. 

Cuero

Una chaqueta de cuero negra siempre será excelente para combinar lo que sea, y si se trata de pulseras de España muchísimo más. Muchas de ellas están hechas en este mismo material y en acero inoxidable, así que harán muy buen juego si lo que se quiere es verte bien y con estilo siempre. Lo correcto es que siempre se busquen opciones que sirvan para que todo se ve armónico y así lo encontrarán. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información