Pulsera con símbolo de infinito by LDUDU

Pulsera con símbolo de infinito by LDUDU

by Bisutería

El símbolo de infinito lo vemos por todas partes porque su significado engloba varios conceptos que nos encanta. Es la mejor pulsera de plata para mujer de la firma LDUDU y tiene un significado muy especial que nos ha conquistado a todas.


Puede ser para decir que el amor es para siempre o bien, para una amistad. Por eso, esta pulsera de plata también se hace imprescindible para tener un detalle en forma de regalo con esa persona especial. Con ella, puedes celebrar aniversarios, cumpleaños, o el día de la amistad.

Un símbolo de amor eterno
  • Pulsera de plata para mujer con un gran significado, ya que representa el amor eterno.
  • Es una pulsera bonita con buena presentación y mucha personalidad.
  • Nos parece de los mejores regalos para hacer en San Valentín ya que incluye un precioso estuche para regalar. Será un gran detalle si no es para ti ya que es una pieza de joyería muy barata y el amor infinito no tiene precio.

Comprar pulsera de plata

Una pulsera en plata 925 que cuenta con un detalle principal que es el símbolo de infinito. Está compuesto de brillantes circonitas que le dan un toque de elegancia y brillo para lucir en nuestra muñeca. ¡Lucirás radiante con ella!

Es totalmente ajustable a tu muñeca

Aunque en este caso, la longitud de la pulsera es ajustable, tienes que guiarte por sus medidas: 165+30 milímetros. Se ajustará perfectamente a todas las muñecas, tanto si tenemos una muñeca gruesa como una más delgadita.

El regalo perfecto cuidado al detalle

Viene perfectamente embalada en una preciosa cajita, para que regalo sorprenda aún más. Una manera muy sencilla y elegante de decir que un sentimiento es para toda la vida. Se conservará guardada estupendamente en su estuche lista para cualquier ocasión o evento especial.

Cómprala ahora con esta oferta de Amazon

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información