Pulseras ajustables con infinito de plata

Pulseras ajustables con infinito de plata

by Bisutería

Hacer un regalo siempre puede llegar a ser un poco complejo si no se sabe bien qué es lo que le gusta a la otra persona, pero lo mejor siempre será irse por lo seguro. En este caso, les traemos las pulseras que podrán servir para cualquier ocasión que puedan imaginar. Lo sencillo de estas prendas de joyería es lo que las hace cada vez más hermosas.


En este caso se aplica completamente el principio de que menos, es más, y se hace presente con un bello set de dos pulseras con un infinito en la parte central. Esta es la única decoración que tendrá toda la pieza, pero hace que se vea bastante bien y, además, es algo que cualquier persona puede utilizar sin ningún inconveniente. 

Pulseras con infinito y broche ajustable (2×1)

Al ser una pieza que viene doble existe la oportunidad de ahorrar bastante dinero, lo cual es una dicha ya que se estarán llevando dos pulseras por el precio de una sola. Además, de que el diseño es bastante agradable con una cadena doble y muy fina que termina en un broche de muy alta calidad que no permitirá que se pierda en ningún momento. 

Pulsera Recomendada
  • Vienen dos por el precio de una.
  • El material es de alta calidad.
  • El diseño es completamente hermoso.

Además, el material en el cual están hechas estas pulseras es plata ley 925 que tiene una muy buena concentración de plata. Lo que permite que la calidad de la pieza se eleve por mucho. 

Disponible ahora en Amazon

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información