Pulseras infinito el significado detrás de la moda

by Bisuteria

Las pulseras con el símbolo infinito sin duda alguna han revolucionado el mercado de las joyas ya que han tenido una gran demanda por parte de los usuarios de las joyas. Y es que estas hermosas pulseras suelen ser característicamente muy bonitas y estéticas además de ser un accesorio ideal para cualquier ocasión.

No obstante muchos de los usuarios que adquieren estas pulseras lo hacen porque están de moda e ignoran completamente que significa realmente el símbolo del infinito en la pulsera y el gran sentido que tiene obsequiarla a tu pareja o mejor amigo.

Símbolo del infinito más allá de la moda

Un símbolo es lo que representa un movimiento o pensamiento y se refleja en una sola imagen. El símbolo del infinito tiene un significado increíble pero muy extenso. Ya que el infinito está relacionado con el espacio –  tiempo y por supuesto con las matemáticas, sin embargo el matemático Daniel Bernoulli lo llamo ´´Lemniscus que significa lazo´´.

Este mismo símbolo en la astrología da representación al número 8, y esto se asocia con el amor a la familia, la lealtad, la sinceridad y  la libertad. Mientras que en el tarot el infinito significa el balance de las fuerzas y la eternidad.

En el mundo espiritual el símbolo del infinito puede curar heridas, sanar enfermedades. Además de tener la capacidad de restaurar el alma y la mente después de pérdidas dolorosas o situaciones destructivas para la salud emocional. Y para la religión católica este símbolo significa la resurrección y la vida eterna. 

¿Qué significa regalar una pulsera infinito?

Cuando regalas una pulsera infinito a una persona especial hay muchas formas de interpretar el sentimiento que quieres expresar. Pero es importante saber que al regalar una pulsera infinito estas prometiendo lealtad a  tu ser querido, además de sinceridad y respeto.

Uno de los significados más fuertes de obsequiar esta pulsera, sería el hecho de que estas expresando al máximo el amor que sientes por esta persona. Debido a que el símbolo del infinito refleja las ganas de estar con esta persona por la eternidad y este sería el lazo que los une.

Obsequiar una pulsera infinito sin lugar a dudas es un gesto muy hermoso de parte de la pareja, pues sentirse el infinito de otra persona es un sentimiento increíble y maravilloso.0

Porque comprar una pulsera infinito

Comprar una pulsera infinito bien sea para obsequiarla o para tenerla contigo es una excelente opción ya que estas pulseras tienen muchos significados positivos como el hecho de que atraen las finanzas. Además de ser un accesorio muy hermoso y delicado para llevarlo en la muñeca.

Estas pulseras que mayormente son fabricadas en finas y delicadas prendas de plata que aportan a tu outfit un esteticismo increíble y le suman elegancia a tu muñeca.

Aquí en nuestra tienda Bisuteria.org podrás conseguir las mejores pulseras infinitos, fabricadas en los mejores materiales y al mejor e increíble precio. Da un paseo por nuestra tienda y descubre todo lo que tenemos para ti en nuestra página.

Related Posts

Leave a Comment