Anillos para hombre

Anillos para hombre

by Bisutería

Los anillos para hombre son uno de esos complementos que siempre queda perfecto. En ocasiones los llevamos como símbolo de unión, pero muchas otras, solamente es un detalle que adorna en nuestras manos. Para terminar cualquier estilo, es uno de los accesorios que saben adornar y que al mismo tiempo nos dan personalidad, dejando ver que las manos no aparecen tan vacías.

Ofertas de Anillos para hombre


En qué dedos debo llevar los anillos

¡Puedes llevarlos en todos los dedos!, pero es cierto que en alguno de ellos pueden tener un significado destacable.

  • En el dedo pulgar, sinónimo de tendencia y sobre todo más juvenil.
  • En el dedo índice es perfecto para mostrar un sello o algo que indique familia.
  • En el dedo anular puede simbolizar la unión o el compromiso, aunque no siempre, ya que en ocasiones nos gusta llevarlo como un accesorio más.
  • Si nos remontamos a unos años atrás, en el dedo meñique se llevaban los sellos y hasta se usaban para las cartas o firmar documentos de tipo legal.

Anillos baratos para hombres


Tipos de anillos para hombre

  • Los sellos: Sin duda, son uno de los anillos para hombre más solicitados. Puede ser todo un símbolo o llevar iniciales que representan a quien lo lleva.
  • Los anillos de boda o alianzas: Tanto en oro como en plata, pueden indicar las alianzas de boda para los hombres y serán llevadas en el dedo anular.
  • También hay una serie de aros de colores que llevan los más jóvenes y que no tienen un único simbolismo, ya que se consideran sinónimos de la moda.
  • Los sellos más pequeños y con detalles en la parte superior suelen ser indicados para los dedos meñique. Pero es cierto que no siempre hay que llevar todo a rajatabla, sino que debemos adaptarnos a lo que nos gusta.

Materiales en los anillos para hombre

El oro es uno de los materiales más usados pero siempre y cuando se hable de alianzas. Ya que se trata de un anillo de uso diario y que forma parte de la unión y de todo el simbolismo que nos indica. Además es atemporal como los anillos de oro blanco. Otra de las ideas perfectas para todos. Es resistente y perfecto para combinar con otros accesorios que podamos llevar. Los anillos de platino también están a la altura del oro y desde luego, hay que decir que ellos son hipoalergénicos, aunque un tanto pesados, la verdad. El titanio tiene una resistencia similar al acero pero no te pesarán nada.


Por qué comprar anillos para hombre

Primero porque puede ser uno de los complementos básicos. Los podrás llevar a modo de adorno o bien porque simbolizan mucho más de lo que pensamos. Además, como tenemos tanto estilos también son perfectos para regalar. Puedes optar por materiales menos pesados para ello. Lo mejor es acertar con un regalo que puedan llevar cada día y con diferentes tipos de looks. Tanto para adornar tus dedos como para tus estilos, los anillos para hombre son de lo más necesarios. ¡Elige entre todas sus variedades!.


Artículos


Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información