Anillo de plata con forma de infinito

Un anillo nunca sobrará en una colección de joyería para una mujer, en cuanto a este tipo de piezas siempre es necesario tener más. En este caso, les traemos un anillo que es bastante sencillo, pero que es también muy hermoso a la vez. Se trata de una pieza en forma de infinito que hace algún tipo ya está bastante de moda y lo mejor es que tiene un gran significado. 

El material en el cual está realizado es plata ley 925/1000 que le da un acabado bastante hermoso en cuanto al brillo, pero también su durabilidad es muy alta. Difícilmente el brillo se verá opacado y presentará rayones con el paso del tiempo. Lo que permitirá que esta pieza resalte mucho más en el dedo de lo normal. 

El anillo de plata con la fuerza del infinito

Así mismo, la decoración de este anillo es lo que le imprime un toque de elegancia y distinción único. En el infinito cuenta con siete piezas de circonita cortada en círculo de muy alta calidad. En cualquier situación brilla muchísimo y al contacto con el sol tiene una vida impresionante. 

Sus puntos fuertes
  • El diseño de este anillo es muy delicado.
  • Puede ser regalado para cualquier mujer, no importa su edad.
  • El 95% de plata que contiene lo hace una pieza de alta calidad.

Cómpralo al mejor precio disponible

El diseño delicado y con personalidad de este anillo hace que se convierta en una gran pieza para regalar a todo tipo de mujer en cualquier ocasión. Es bastante versátil para todas las edades y siempre puede ser un gran detalle. 

JewelryPalace Anillo infinito Amor Eterno de...
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *