Anillos de plata

Anillos de plata

by Bisutería

Como bien sabemos, uno de los accesorios más vendidos son los anillos de plata. Pero aunque nos podemos hacer una idea global, son muchos los tipos que nos encontramos.


Tipos de anillos de plata

  • Anillos de plata para el compromiso: Cuando una pareja se compromete el anillo es el mejor símbolo para ese momento.
  • La alianza de plata: Porque también las alianzas son perfectas para lucirlas en plata. Una manera más sencilla pero siempre elegante.
  • Los sellos de plata: Cuentan con un símbolo o bien una inicial que siempre marcarán la tradición de una familia.
  • Anillos con pedrería: Porque además de la plata, también se puede ir combinando con algunos detalles siempre elegantes y brillantes. Las circonitas y demás piedras van perfectas para ser combinadas con un estilo así.
  • ¿Las perlas y la plata?: Sin duda, las perlas siempre están presentes y más si es con plata. Una idea especial que veremos en pendientes, colgantes y como no, en anillos también.

Anillos de plata baratos


El origen de los anillos

Desde los Egipcios, los anillos ya eran uno de los grandes símbolos que se solían llevar para poder colocar como adorno. Pero no solo para ellos, sino que también los Persas así como los Griegos, Fenicios o Romanos, también se dejaron llevar por este complemento. Aunque es cierto que los materiales usados para ellos son muy variados, entre todos, la plata o el oro siempre eran los destacados.

Los anillos, entre los romanos, solamente eran llevados en las clases más altas. Cuando llegó la Edad Media, entonces el concepto de anillos cambió ligeramente. Ya que en esa época se comenzaron a combinar con otros materiales, dando lugar a las gemas. Una composición que ya enamoraba por aquel entonces. Así que, la tradición ha seguido hasta nuestros días, como bien sabemos.


Los anillos de plata con circonitas

Quizás entre los anillos más llamativos y a la par actuales, nos encontramos con los anillos de plata y circonitas. Porque en este caso, pueden simbolizar numerosos momentos. Desde una pedida hasta el regalo más romántico o de cumpleaños. Se trata de un accesorio que siempre triunfa y eso nos encanta. Por eso, queríamos destacarlo por separado. Se trata de un regalo sencillo pero con mucho brillo. Por lo que cuando tenemos que hacer un regalo, no siempre se nos pasa por la cabeza y es una idea esencial. Porque no siempre son para llevar en los momentos especiales, sino que también los podrás lleva cada día. Es la versatilidad que nos gusta de los anillos de plata.


Anillos de plata entrelazados

Porque no solo se trata de los anillos de plata con otras piedras, sino de los modelos que tenemos para elegir. Atrás quedan las formas más sencillas o básicas, ya que también las más actuales tienen que estar en nuestra mente. Los anillos entrelazados, parece que hablamos de dos o más aros que tienen este acabado. Pero realmente se trata de uno solo. Se entrelazan con algunos detalles a mayores donde las circonitas vuelven a estar presentes o bien, algunos símbolos como puede ser el infinito.

De este modo, el toque más juvenil vuelve a estar presente. Porque en este caso hablamos de unos anillos que no solo están destinados para las personas más mayores, sino que los anillos de plata son perfectos para todas y cada una de las edades.


Por qué comprar un anillo de plata

Como hemos visto los anillos de plata son básicos en nuestras manos y en nuestros joyeros. Se trata de una pieza única que dará lugar a ser combinable o versátil, tanto como queramos. Por lo que ya supone un punto a nuestro favor. Además, no solo estará presente en los momentos más importantes de nuestra vida, sino que también los podremos llevar cada día, sin importar el estilo ni el momento o lugar. Son perfectos para regalar o bien, para darnos un capricho ya que los podremos encontrar a un precio más que asequible. Así que, como vemos siempre necesitamos un detalle así.


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información