Anillos Pandora con corazones

by Bisuteria

De las mejores marcas que pueden existir para comprar anillos, sin duda alguna es Pandora. Esta marca lleva ya bastante tiempo en el mercado y han sido los encargados de crear piezas realmente buenas. Estas, se pueden adaptar a las necesidades de muchos de sus compradores, lo cual es muy bueno.

anillo pandora corazones

Siempre emplean los mejores materiales de la más alta calidad y con un estilo que es completamente único. Los diseños de anillos Pandora difícilmente se parecerán a otros que puedas ver en otras marcas, esto tiene que ver con que es una marca verdaderamente exclusiva. Y a continuación, les presentaremos los anillos Pandora de corazones para regalar. 

Corazón de plata Pandora

Varios son los materiales que se pueden utilizar en la joyería, pero de todos ellos, la plata es uno de los mejores. Este es un tipo de metal precioso que tiene una excelente calidad y una maleabilidad envidiable, lo que permite que los acabados de sus piezas sean realmente perfectos. Tal cual como en este anillo que podrán adquirir para un regalo.

Pandora Anillo Temático Mujer plata -...
  • Anillo Plata Candado de Corazón Pandora 196571-56 (19657156)

Este anillo en particular lo que tiene de hermoso es su sencillez, con lo primero que se pueden encontrar es con una base de anillo lisa, obviamente hecha en plata, y el adorno que posee es primero un candado que está hecho en forma de un pequeño corazón. Lo que significa esto es muchísimo amor, así que deberás escoger bien a la persona a la cual se lo regalarás. 


 Anillo Pandora sencillo 

Las piezas sencillas y delicadas son las mejores que pueden existir, esto les da la oportunidad a las chicas de poder llevarlas a un sin número de lugares y también crear combinaciones interesantes con piezas de joyería y ropa de diferentes tipos. Por ello es que en este caso les traemos este anillo que puede ser utilizado por cualquier tipo de mujer sin importar su edad. 

Pandora Mujer Plata de Ley 925 Plata
  • Anillo Plata Amor Entrelazado Pandora 190980 58 (19098058)

El diseño es bastante delicado, aunque tiene ese toque de personalidad que nunca podría faltar. Se trata de una especie de sucesión de pequeños corazones que forman la base del anillo. Estos son huecos en la parte central y en la superficie tienen algo de textura para agregarle un toque más personal. 


Anillo Pandora con circonita cúbica 

Los anillos Pandora que cuentan con cristales definitivamente llegan a ser los más hermosos, en este caso, se trata de circonita cúbica de la más alta calidad. Este tipo de piezas son las mejores porque tienen un gran brillo y una durabilidad máxima. Para hacer más hermoso el anillo, esta te cristal está cortado en forma de corazón y está posicionado en la parte central. 

Pandora Aros Mujer plata - 196574CZRMX52,...
  • Anillo fabricado en plata
  • Tipo de gema: circonita cúbica

Esto no es lo único que tiene, pues de lado y lado cuenta con unos pequeños cristales también de circonita cúbica en el mismo color del corazón principal. En este caso, la pieza está incrustada y se ve bastante bien, además, para hacer más significativo el anillo posee la frase “You & Me”

Related Posts

Leave a Comment