Anillos Pandora de plata

by Bisuteria

Entre los mejores materiales para la creación de anillos Pandora está la plata. Podríamos considerar que de este material es que hay más alternativas, y esto tiene que ver con un elemento muy importante y es que la plata es siempre de la más alta calidad. Este tipo de material tiene un nivel de durabilidad bastante alto, así que las inversiones en joyería que se hacen, siempre son las mejores. 

Los anillos Pandora que les presentaremos a continuación son los más exclusivos que podrán encontrar. Están llenos de brillo y en algunos casos son un poco más delicados, pero siempre con mucho estilo. Son perfectos para hacer regalos o para que sean comprados para uso propio, como quieran y cuándo quieran, podrán ser utilizados. 

Anillo Pandora con cristales

Si hay algo que tienen en común la mayor parte de los anillos Pandora es que cuentan con cristales, esto es algo que no puede faltar y que es un básico entre los elementos a agregar dentro de un anillo. En este caso, la base del anillo está hecha en plata ley 925/1000 que asegura una protección a quien lo lleve, pues es completamente libre de níquel. 

Rebajas
Pandora Anillo Apilados Mujer plata -...
  • Anillo Plata Pandora Hielo Luminoso T.52 197541CZ-52 (197541CZ52)

En cuento al decorado y el brillo, en la base del anillo desde la mitad posee pequeños cristales de circonita cúbica perfectamente cortados. Cada uno de ellos está puesto en una sucesión bastante cerrada hasta llegar a la parte central. Aquí, posee un cristal mucho más grande en forma rectangular que se ve bastante bien. Todo esto, en cristales transparentes para hacer juego con la plata. 


Anillo Pandora grande de plata

Entre las mejores cosas que tienen los anillos Pandora es que hay uno para cada estilo de chica. En caso de que seas amantes de los anillos grandes, esta es la mejor alternativa para ti. Se trata de un anillo que mide unos 7mm de ancho, lo cual se notará muchísimo en tu mano y será perfecto para que lo lleves solo para que sea el protagonista de tu look. 

Rebajas
Pandora Aros Mujer plata - 196313CZ-56
  • Anillo Plata Brillo Lujoso Pandora 196313CZ 56 (196313CZ56)

Además de ser grande, esto no es todo, pues en la extensión total del anillo está cubierta con cristales pavé. Este tipo de cristales son los mejores, primero, porque cuenta con una gran cantidad de brillo, pero a su vez son bastante delicados y lo que hace que sean los preferidos es que también son bastante resistentes. 


Anillo Pandora de plata con circonitas 

Tener un anillo de plata se ha convertido más en una necesidad que en un lujo. Este tipo de piezas son creadas con mucha delicadeza y lo mejor de todo es que la palta es muy maleable, esto permite que el acabado de los anillos sea realmente perfecto. Tal es el caso de este anillo hecho en plata ley 925/1000 de la más alta calidad.

Este es un anillo bastante sencillo en su base, pero lo que hace que sea mucho más hermoso son los cristales de circonita que posee en toda su extensión. Algunos de ellos son redondos y otros en forma de hoja. Lo que hace que sea cada vez más interesante es su brillo y también la dimensión que adoptan. Les aseguro que no pasarán desapercibidas con ellos. 

Related Posts

Leave a Comment