Anillo Tous con el oso de plata

Si están en la búsqueda de un diseño para un anillo que sea delicado y divertido sin duda alguna esta tiene que ser la pieza correcta para ustedes. Este puede ser un excelente regalo para personas jóvenes o adultas, se llega a adaptar bastante bien porque es muy versátil. Esto sin mencionar que la sutileza con la cual adorna la mano es única. 

Anillo TOUS Sweet Dolls

Esta pieza de joyería viene con certificado de autenticidad directamente desde Tous lo que les asegurará que el producto es completamente original y de la más alta calidad. Lo que hace posible que esta pieza esté creada en plata 925/1000 que es una de las concentraciones de plata de mayor calidad que existen. 

El oso de Tous

Su diseño es bastante sencillo, el anillo no cierra por completo y deja una pequeña abertura que le da buen estilo. En una de las puntas tiene al oso que es característico de la marca y en la otra punta cuenta con una perla de la más alta calidad y brillo que pueda existir. Se asegura que esta durará para siempre y no se caerá en ningún momento. 

Sus puntos fuertes
  • El diseño es bastante divertido y versátil puede ser utilizado de diferentes maneras.
  • La calidad de la plata es una de las más altas que existen.
  • El precio es muy económico para la pieza que se recibe.

Compra ahora este anillo en Tous

Cabe mencionar que el brillo de esta pieza es bastante alto, la plata en esta concentración alcanza niveles de brillos espectaculares y este es un gran ejemplo. 

TOUS Sweet Dolls - Anillo de Plata de Primera...
  • Anillo fabricado con Plata Esterlina 925/1000 y perla de alta calidad
  • La ternura hecha anillo, un imprescindible de TOUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *