Anillos Tous de plata

by Bisuteria

Comprar un anillo Tous es una de las mejores decisiones que pueden existir, este tipo de piezas están hechas con muchísimo estilo, y también delicadeza, además, es una de las marcas más famosas que existen en todo el mundo. Pero tener un anillo Tous que además sea de plata, esto sí que es otro nivel.

anillo plata tous

Este es uno de los materiales que está considerado entre los mejores, y esto no es un hecho fortuito. Para poder crear piezas de la más alta calidad se necesitan acabados perfectos, y la mejor forma para conseguirlos en con la plata. Este es un material con el cual se pueden conseguir muy buenas formas, tal cual como los anillos que les presentaremos a continuación. 

Anillo Tous con cristal ónix 

Ya les hemos mencionado como en los anillos Tous siempre se utilizan los materiales de mayor renombre y en este caso, es así. Lo primero que tenemos es un cristal ónix de la más alta calidad. En sí mismo, estos cristales no son tan fáciles de conseguir y mucho menos en el color en el cual está hecha esta pieza, que es el negro. 

Anillo TOUS Erma de plata de primera ley con...
  • Anillo TOUS Erma de plata de primera ley con oso de ónix
  • Motivo: 1,2 cm

Este ónix negro está cortado en forma del oso de la marca que ya es emblema y funciona como la única decoración de este anillo. Es lo que permite que sea el protagonista pues la pieza base es muy delicada, es lisa y sin ningún tipo de textura, lo cual es bastante bueno para que se destaque cada vez más el cristal. 


Anillo Tous grande 

A veces se necesita destacar un poco más y para las chicas que aman los anillos grandes, les traemos una de las mejores alternativas. Este anillo está hecho en plata ley 925/1000 obviamente, pues además de ser grande, también tiene un toque delicado. Toda la base del anillo está hecha en una especie de alambre entorchados y anudados que queda excelente. 

La medida del anillo es de aproximadamente un 1,2cm así que te aseguro que te vas a destacar bastante si es que lo utilizas. En este caso, lo que hace más característico a este anillo es que posee en la parte central y delantera la silueta del oso de la marca que nunca puede faltar en este tipo de anillos. 


Anillo Tous para chicas jóvenes 

Las piezas de joyería que tienen un estilo juvenil son realmente hermosas y no en todas las marcas se pueden conseguir con tanta facilidad, pero como estamos hablando de Tous, aquí encontrarán piezas perfectas para esas chicas que disfrutan de tener un toque delicado y único. Esta pieza es muy sencilla y está formada en su totalidad por los pequeños osos de la marca. 

Anillo TOUS Straight de plata de primera ley
  • Anillo TOUS Straight de plata de primera ley
  • Motivos: 0,33 cm

Como este anillo está hecho con plata ley 925, permite que el acabado sea muy bueno, cada uno de los osos mide aproximadamente 0,33mm lo que es bastante pequeño, pero se ven perfectos gracias a la maleabilidad de la plata. 

Related Posts

Leave a Comment