5 maneras creativas de preparar acelgas

5 maneras creativas de preparar acelgas

09-06-2023 09:00 by BLOG BISUTERIA

La acelga es una hortaliza versátil y nutritiva, con la que puedes preparar platos muy variados y variados. Si quieres darle un toque diferente a tus comidas, estas 5 recetas con acelga son una excelente opción.

La primera receta es una ensalada de acelgas con manzana y nueces. Se trata de un plato fresco y muy nutritivo, ideal para los días calurosos. Para prepararlo, tan solo necesitarás acelgas frescas, una manzana, unas nueces y una vinagreta al gusto.

Si lo que buscas es un plato caliente, la segunda receta es una crema de acelgas. Esta crema es muy fácil de preparar y resulta muy nutritiva. Para hacerla, necesitarás acelgas, cebolla, ajos, patatas y una cantidad adecuada de caldo de verduras.

Si prefieres una receta con un toque más exótico, prueba con una tarta de acelgas. Esta tarta es una combinación de sabores dulces y salados que seguro te encantará. Para prepararla, necesitarás acelgas, harina, aceite de oliva, queso y huevos.

Si quieres una receta a la que le puedas dar tu propio toque personal, prueba con una pizza de acelgas. Esta pizza es una versión más saludable de la tradicional, pues la masa está hecha de acelgas. Para prepararla, necesitarás acelgas, huevos, queso, aceite de oliva y cualquier ingrediente que desees agregar.

Por último, una receta muy sencilla y rápida de preparar es la de los rollitos de acelgas. Estos rollitos son una excelente opción para una cena saludable y nutritiva. Para prepararlos, necesitarás acelgas, queso, huevos y cualquier otro ingrediente que desees agregar al relleno.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información