TOUS Gargantilla Bolitas de Plata, 44 cm Chain

TOUS Gargantilla Bolitas de Plata, 44 cm Chain

25,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta preciosa gargantilla de plata de TOUS está hecha con una cadena de 44 cm de largo. La cadena está hecha de plata maciza y está adornada con bolitas de plata de distintos tamaños. Esta gargantilla es una joya perfecta para los looks más elegantes y también es una buena opción para los looks más casuales. Esta gargantilla es el complemento perfecto para cualquier look, ya sea para salir a cenar o para un evento formal.

Además, esta gargantilla es muy duradera. Está hecha de plata de alta calidad, que es resistente a la corrosión y no se desgasta con el paso del tiempo. Esta gargantilla está hecha con un acabado pulido para que brille y se vea mucho mejor. Esta gargantilla es una joya que durará mucho tiempo y seguirá siendo tan hermosa como el primer día.

Esta gargantilla es perfecta para cualquier ocasión. Está diseñada para ser cómoda de llevar y ser fácil de ajustar a cualquier medida. Además, esta gargantilla es muy ligera, por lo que no se sentirá incómoda al llevarla. Esta gargantilla es una pieza perfecta para cualquier look y será el accesorio ideal para cualquier ocasión.

ver más de TOUS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información