Calzado para el verano: los mejores zapatos para destacar en cada plan

Calzado para el verano: los mejores zapatos para destacar en cada plan

19-07-2023 09:00 by BLOG BISUTERIA

En verano, los looks más desenfadados y divertidos son los que destacan. No hay nada mejor que un buen calzado para completar tu look.

¡Toma nota de los mejores zapatos para lucir durante tus planes estivales!Los chanclas son un básico para los días de playa. ¡No pueden faltar en tu maleta! Para los días de calor, elige unas que sean divertidas y coloridas, así le darás un toque alegre a tu look.

Si tienes planes más formales, como ir a una boda o a una comunión, elige unos zapatos de tacón. Puedes optar por unos salones clásicos en negro o marrón, en tonos más alegres como el rosa o el verde.

Si buscas un look aún más especial elige unos con detalles dorados o con lentejuelas. Para salir de copas con tus amigos, elige unos zapatos de tacón medio.

Este tipo de calzado es perfecto para pasar de la tarde a la noche. También se pueden combinar con shorts, faldas o pantalones.

Si quieres lucir un look más informal para una tarde de compras elige unas zapatillas. Estas son una apuesta segura para un look deportivo.

Elige unas con plataforma si buscas un toque más moderno. ¡Ya tienes todos los tips para elegir el calzado perfecto para cada ocasión!.

Ofertas de Bisutería

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información