No te pierdas los últimos looks de peluquería para el verano 2023

No te pierdas los últimos looks de peluquería para el verano 2023

13-07-2023 09:00 by BLOG BISUTERIA

Si estás buscando conseguir el look perfecto para la próxima primavera-verano, ¡toma nota de las últimas tendencias en peluquería! Desde cortes modernos hasta peinados de escenario, aquí hay algunos consejos para que estés a la última esta temporada.

El corte de pelo más popular para la primavera-verano 2023 es el 'shag' o 'shaggy', un corte desordenado y desigual que los expertos describen como 'un corte de pelo moderno con mucha textura'. Esta tendencia se ve mejor con cabello de longitud media o corta, y puedes personalizar el look según tus preferencias.

Los peinados con trenzas están de vuelta, con la trenza francesa siendo una de las más populares. Esta tendencia no sólo es ideal para los cabellos largos, sino que también se puede personalizar para cabellos de longitud media. Si quieres añadir un toque moderno al look, prueba con una trenza holandesa, que está muy de moda esta temporada.

Los peinados de escenario también se llevan mucho esta temporada. Estos peinados se caracterizan por su aspecto desaliñado y desenfadado, con mechones sueltos y desiguales. Si quieres conseguir este look, prueba a aplicar algo de producto para el cabello para crear un efecto desordenado.

Otra tendencia para la primavera-verano 2023 es la de los 'peinados desenfadados'. Estos peinados se caracterizan por su aspecto relajado, con ondas sueltas y desiguales. Puedes conseguir el look con una plancha, un rulo, o incluso sólo con tus dedos.

Por último, los peinados con pelo suelto están de vuelta. Esta tendencia se caracteriza por el aspecto despeinado y desenfadado, con mechones sueltos y desiguales. Si quieres conseguir este look, prueba a aplicar algo de producto para el cabello para crear un efecto desordenado.

Con estas tendencias, ¡estás listo para conseguir el look perfecto para la próxima primavera-verano!

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información