Coco Mademoiselle: Una historia de amor eterno

Coco Mademoiselle: Una historia de amor eterno

15-06-2023 09:01 by BLOG BISUTERIA

Chanel ha lanzado recientemente un nuevo spot publicitario para su clásica fragancia Coco Mademoiselle, con el que nos lleva a un viaje a través del tiempo. El video está protagonizado por la modelo y actriz francesa Marine Vacth, quien interpreta a una mujer atrapada en una relación aburrida. Durante el curso de la historia, ella se da cuenta de que para encontrar su verdadero yo, necesita dejar atrás todos los prejuicios y convencionalismos.

La nueva campaña de publicidad de Coco Mademoiselle está llena de amor, romance y aventura, y ofrece una mirada a la libertad que aporta el uso de Chanel Coco Mademoiselle. El spot destaca la relación entre la marca y la moderna mujer independiente, que busca siempre ser fiel a sí misma. La marca ha conseguido a través de esta campaña transmitir el mensaje de que Coco Mademoiselle es una fragancia única, que representa a la moderna mujer independiente, que busca siempre ser fiel a sí misma.

El spot publicitario se completa con la canción “Let’s Go Crazy” de Prince, que añade un toque de energía y optimismo a la historia. El video es una invitación para que todas las mujeres descubran la fragancia de Coco Mademoiselle y se sumerjan en su mundo de libertad y aventura. La campaña ha sido un gran éxito, demostrando que Coco Mademoiselle se ha convertido en una parte esencial de la cultura de la moda moderna.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información