¡El vestido de Coperni se vuelve accesible para todos gracias a Pull&Bear!

¡El vestido de Coperni se vuelve accesible para todos gracias a Pull&Bear!

27-07-2023 09:00 by BLOG BISUTERIA

El icónico vestido de la colección de Coperni de la Paris Fashion Week de este año ha encontrado su camino a la tienda de moda y bisutería favorita de los millennials: Pull&Bear. La marca ha lanzado su propia versión inspirada en el vestido original, a un precio mucho más asequible para todos.

El vestido, diseñado por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, se ha convertido rápidamente en un icono de moda y ahora, gracias a Pull&Bear, todos podemos acceder a él sin tener que gastar una fortuna. El vestido de Pull&Bear se caracteriza por su estilo minimalista de líneas limpias y su diseño simple.

Está hecho de algodón 100% y viene en una gama de colores brillantes. El pecho se adorna con una cinta de color dorado que le da al vestido un toque de glamour.

La parte trasera del vestido cuenta con una abertura profunda que lo hace ideal para los looks nocturnos, mientras que la cinta ajustable de la cintura ayuda a crear una silueta elegante. El vestido de Pull&Bear se ha convertido rápidamente en una pieza imprescindible de la colección de moda.

Ya se ha visto en la pasarela de la Paris Fashion Week, en el Instagram de celebridades como Kendall Jenner y en las calles de todo el mundo. Gracias a su versión de bajo coste, ahora todos podemos tener una pieza de lujo sin tener que renunciar a nuestro presupuesto.

El vestido de Pull&Bear está disponible en todas las tiendas de la marca y en su página web. No pierdas la oportunidad de lucir un vestido de lujo a un precio asequible.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información