¡Elige los colores adecuados para tu verano 2023!

¡Elige los colores adecuados para tu verano 2023!

07-05-2023 06:59 by BLOG BISUTERIA

Los últimos desfiles de moda han dejado claro que los colores vivos y alegres son los que mejor se llevan en las próximas temporadas, sin embargo, hay 5 colores que definitivamente no van a ser tendencia este verano 2023. Estos colores son el naranja, el verde lima, el amarillo mostaza, el rosa fucsia y el amarillo canario.

Aunque estos colores son muy brillantes y vistosos, hay otros tonos más adecuados para la época estival. Por ejemplo, el blanco y los tonos pastel son perfectos para combinar con la luz del sol y los días cálidos.

También los tonos flojos como el azul celeste, el lavanda y el azul claro son ideales para lucir con estilo sin pasar calor. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los tonos tierra como el café, el beige y el mostaza, que son perfectos para combinar entre sí.

Por lo tanto, si quieres estar a la moda esta temporada, lo mejor es evitar los 5 colores mencionados anteriormente y optar por los tonos más suaves y naturales. De esta forma, podrás lucir radiante y elegante sin pasar calor y manteniendo tu look actualizado.

Además de esto, no olvides añadir algunos accesorios para potenciar tu look. Los bolsos, los collares y los pendientes son algunos de los complementos que te ayudarán a destacar y a darle un toque de estilo a tu look. ¡Aprovéchalo para lucir moderna y con estilo durante el verano 2023!.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información