Cuida tu cabello con el bótox capilar

Cuida tu cabello con el bótox capilar

10-07-2023 09:00 by BLOG BISUTERIA

¿Estás cansada de tener el cabello seco y sin vida? Entonces el bótox capilar es una excelente opción para recuperar su brillo y suavidad. Se trata de un tratamiento capilar que rellena y sella las cutículas del cabello, evitando la pérdida de hidratación y protegiéndolo de la oxidación. Además, el bótox capilar ayuda a reconstruir la fibra capilar, evitando la rotura y mejorando su elasticidad.

El bótox capilar se realiza en un salón de belleza y dura entre 60 y 90 minutos. El tratamiento consiste en aplicar una fórmula compuesta de ingredientes nutritivos, como aceite de argán, manteca de karité, aceite de coco y proteínas. Estos ingredientes penetran en la hebra del cabello, ayudando a reparar los daños internos y externos.

Los beneficios del bótox capilar son numerosos, entre ellos destacan: el cabello más suave y sedoso, mayor brillo y elasticidad, mayor resistencia a la oxidación y a la rotura, cabello más hidratado y nutrido. Además, el bótox capilar ayuda a mantener el cabello sano por más tiempo entre cada lavado, por lo que te ayuda a ahorrar tiempo.

Es importante destacar que el bótox capilar no es un tratamiento permanente, sino que debe ser realizado regularmente para mantener los resultados. De todos modos, es un tratamiento muy recomendado para aquellas personas que tienen el cabello seco, dañado o quebradizo. Además, es muy fácil de realizar y los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información