Organiza tu armario para saludar el nuevo año con estilo

Organiza tu armario para saludar el nuevo año con estilo

29-06-2023 09:01 by BLOG BISUTERIA

Con el cambio de estación, la mayoría de nosotros luchamos con un problema común: ¿Cómo organizar el armario de una forma adecuada para guardar correctamente la ropa? Para ayudarte a afrontar de forma eficaz el cambio de estación, aquí te ofrecemos algunas pautas prácticas para guardar tu ropa y accesorios.

La clave para guardar tu ropa con éxito es seleccionar la ropa que quieres guardar para la próxima temporada. Así, tendrás suficiente espacio para guardar lo que necesites. Además, te recomendamos que deseches aquellas prendas que ya no usas, así como los accesorios que ya no sean útiles. Esto te ayudará a liberar espacio en tu armario y a no acumular cosas innecesarias.

Una vez hayas seleccionado la ropa que quieres guardar para la próxima estación, es el momento de empezar a organizar. Te recomendamos que coloques toda la ropa en cajas o bolsas de plástico, ya que esto te ayudará a mantener tu armario limpio y ordenado. Además, usar bolsas de plástico también evitará que la humedad entre en contacto con la ropa. Otra forma de guardar tu ropa es doblarla en cajas de cartón para ahorrar espacio.

Un consejo importante es que coloques la ropa en cestos y cajones por estilo, para que sea más fácil encontrar lo que necesitas. Además, te recomendamos que coloques los accesorios y los zapatos en bolsas de plástico para evitar que se manchen. Por último, si tienes prendas de algodón, lana o seda, es recomendable que los laves y los coloques en bolsas de algodón antes de meterlos en el armario. De esta forma, los mantendrás en perfectas condiciones para la próxima temporada.

Si sigues estos consejos, tu armario estará organizado y listo para saludar el nuevo año con estilo.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información