Colgante del árbol de la vida con piedras preciosas de colores

Comprar una pieza completamente hecha y decorada a mano será una gran opción porque siempre se le imprime un toque de estilo único a cada una de las piezas.

Tal es el caso de este colgante que cuenta con un diseño bastante divertido que encantará a cualquier persona que lo compre. Se trata de un collar con un colgante que dentro tiene un árbol de la vida modelado en alambre de muy alta calidad. 

Árbol de plata y piedras preciosas

Lo que le da los mayores toques de estilo son los puntos de color que se le imprimen a la pieza con unas pequeñas piedras preciosas en diferentes colores que asemejan las hojas del árbol de la vida. Todas y cada una de estas piedras se mantendrán para siempre allí pues están muy bien aseguradas.

Opiniones
  • Cuenta con una muy buena cadena de 29 cm de longitud para lucirla fácilmente.
  • Es una pieza que puede ser combinada con facilidad.
  • El diseño es uno de los más hermoso, pero a la vez sencillos que existen.

Así mismo, esta no es la única decoración con la cual cuenta, pues también tiene un búho en la parte izquierda y justo al lado del árbol de la vida.

Este búho está hecho en una muy alta calidad y los acabados son realmente hermosos, esto sin mencionar el significado de sabiduría e inteligencia que tiene esta pequeña pieza que le da un toque particular.

¡Haz tu compra ahora!

Todo esto crea una hermosa composición que podrá ser utilizada por mujeres de cualquier edad y estilo.

Lv.unique Collar Mujer árbol de la Vida...
  • Diseño: Nuestro colgante Tree of Life está hecho a mano por nuestro equipo experimentado. Cada colgante ha sido cuidadosamente diseñado y producido. Los colgantes son hechos a mano, las piedras son únicas y las piedras reales de alta calidad están hechas de la selección natural. Cada colgante es único. Son similares, pero no son lo mismo.
  • Tamaño : Longitud del collar: 29.5in, tamaño del colgante: 1.9 pulgadas (diámetro del tobillo), peso: aproximadamente 15 gramos. El tamaño del pendiente es 2.39 in * 1.30 in, y debido a la medición manual, un cambio dimensional de 2-3 mm se considera normal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *