Colgantes árbol de la vida

Colgantes árbol de la vida

by Bisutería

A muchas personas les gusta llevar colgantes, pero no de cualquier tipo y no sobre cualquier figura, sino un tipo de colgante que los haga sentirse protegidos, que les brinde la confianza de sentirse seguros y que los ayude a tomar buenas decisiones, y colgantes árbol de la vida es uno de ellos.

Ofertas de Colgantes árbol de la vida


Significado de colgantes de árbol de la vida

Este colgante tiene muchos significados, conozcamos algunos de ellos, y ¿por qué muchos lo prefieren?

Para algunas personas los colgantes árbol de la vida simbolizan sabiduría para tomar buenas decisiones y lo usan como amuleto para que les vaya bien en su rendimiento académico y vida personal.

Otros lo ven como la representación de la vida, desde el nacimiento, por sus profundas raíces, la vida actual, por su tronco y las decisiones durante la vida, por sus brumosas ramas.

Otros piensan que para que tenga efecto debe ir cerca del corazón, por eso debe ser lo suficientemente larga la cadena para que llegue al pecho.

A muchos les gusta regalar uno de estos árboles en símbolo de energías positivas y buenos deseos. Otros los usan, porque les gusta su diseño y su elaboración.

En fin, todas estas creencias y pensamientos van relacionados con este colgante, razón por la cual, a cantidades de personas les gusta adquirirlo; es por ello, que es uno de los más vendidos en las joyerías y son elaborados con diferentes materiales, conócelos.


Materiales de arboles de la vida

Como se trata de una pieza muy vendida, para abarcar muchos gustos y que sea del agrado de todos han sido elaborados en distintos materiales, tales como:

  • Oro: Este es el más costoso; por supuesto, por ser de este valioso metal, pero también es uno de los más buscados por resaltar en belleza. En la elaboración de colgantes árbol de la vida oro, se pueden apreciar una variación de colores, no solo el dorado, el color común del oro, sino que también los puedes encontrar en oro rosa, en especial para las mujeres quienes quieren llevar siempre un toque femenino en sus joyas. También, puedes encontrar una combinación entre varios colores como el oro blanco, dorado y rosa. Los hay para todos los gustos.
  • Plata de Ley: es la siguiente opción al oro, es un poco más barato, pero no deja de ser de gran valor. En sus diseños podrás encontrar incrustaciones de piedras brillantes combinaciones de colores en plata de Ley, etc. Los precios son muy variados, tú podrás escoger el de mayor conveniencia. Muchos prefieren el de plata de Ley para que no resulte ser tan llamativo, sino que resulte ser algo mucho más personal y de esa manera resaltar la humildad en sus cualidades y decisiones.
  • Madera: es uno de los pocos comunes, pero hay quienes les gusta por estar más relacionado con la naturaleza y la vida en sus inicios en el jardín de Edén, por ser más allegado a lo natural. Sus entalladuras en la madera tienen un buen acabado, por eso resulta ser atractivo a muchos ojos.
  • Resinas: hay muchos tipos de resina, como son: epoxi, poliéster, acrílica, poliuretano y viniléster; con todos estos tipos se pueden hacer trabajos de calidad, y puedes hallar el colgante con algunas de estas resinas.
  • Acero inoxidable: el colgante árbol de la vida acero es uno de los más comunes, porque da la apariencia de la plata, pero resulta ser de mucho menor precio, por eso muchos lo prefieren. Sin embargo, sigue siendo una pieza muy bien elaborada y delicada que a su vez es de resistencia y durabilidad.

Tipos de árbol de la vida

Aunque existen muchos tipos o modelos del árbol de la vida todos transmiten el mismo significado y función.

A continuación, te describiremos algunos modelos que se destacan en colgantes del árbol de la vida. Por ejemplo, en bisutería se pueden encontrar hechos de alambres y piedras brillantes que reflejan el árbol en su totalidad.

En entalladuras de nácar para un aspecto más sencillo y ecológico. Pero, los más destacados son los de oro y plata, los puedes hallar en diferentes marcas como Lotus, Pandora, Wanda, etc., puedes encontrar en Amazon muchos modelos, variedades y tipos de este colgante.

Estos los pueden usar tanto hombres como mujeres, es por ello que algunos se destacarán en diseños para cada uno, para resaltar la feminidad o masculinidad mientras se portan los colgantes árbol de vida.

Con todo esto que se ha destacado, tanto de su historia y significado, como de los modelos y materiales de su fabricación, si todavía te preguntas ¿por qué comprar un árbol de la vida? o ¿por qué regalar uno?, te daremos sobradas razones para hacerlo y de esa manera quedes satisfecho y en agrado con tu compra.


¿Por qué comprar colgantes árbol de la vida?

Son muchas las opciones por las cuales debes comprar este tipo de colgantes, así que vamos a darte por lo menos 10 razones para hacerlo y las enumeraremos una a una.

  • Te ayudará a sentirte más seguro a la hora de tomar decisiones.
  • Te hará recordar tus raíces e inicios en la vida.
  • Sentirás que te transmite pensamientos positivos.
  • Al obsequiarlo, le demostrarás a la otra persona que le deseas lo mejor junto con todos los sentimientos positivos.
  • Te sentirás más afianzado en los aspectos de tu vida académica.
  • Vienen en muchos materiales a escoger.
  • Tienen diferentes precios que son al alcance de todos.
  • Puedes usarlos en pendientes, collares, y pulseras.
  • Es un buen obsequio para compartir.
  • Es un llamativo colgante para lucir.

No pierdas la oportunidad de conocer uno a uno cada modelo, escoge el de mayor agrado y el que mejor se adapte a tu bolsillo.


Colgantes árbol de la vida baratos


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información