Árbol de la vida de plata

by Bisuteria

Tener un colgante de árbol de la vida ya parece que es una necesidad, se han vuelto muy populares con el paso de los años y en desde hace poco ya todo el mundo los tiene. Se convirtieron en una pieza de moda muy hermosa y lo bueno es que existen buenas opciones. 

En esta oportunidad, les hemos traído colgantes especialmente hechos de plata, uno de los mejores materiales. Así podrán asegurarse que su durabilidad es máxima y podrán hacer una única y muy inteligente inversión, además, que estos colgantes sirven perfecto como regalos, a todo el mundo le encantan. 

Colgante de árbol de la vida sencillo 

Para las chicas que disfrutan de las piezas sencillas y sin tantos brillos, este es el colgante perfecto para ustedes. Está conformado por una cadena de eslabones entorchados que van creando una estructura bastante interesante en la cadena. Esta es de un buen largo, así que podrá utilizarla cualquier tipo de persona. 

En cuanto al dije, este ya es bastante sencillo, como está hecho en plata, su brillo es uno de los mejores que puede haber, además, tiene una cobertura protectora. Este árbol de la vida es muy delicado y sutil, lo que le aporta ese toque especial es la frase que recorre la parte inferior que dice “Donde la vida comienza y el amor nunca termina” así será perfecto para hacerle un buen regalo a una persona especial. 

Colgante de árbol de la vida para regalar a madre 

Siempre hay que ir pensando cuál es un buen regalo para las madres, en este caso, les traemos un árbol de la vida que cuenta con dos aros. El externo y más grande, en uno de sus costados dice “mamá, gracias por estar siempre a mi lado” este grabado hace que esta pieza se convierta en una muchísimo más especial y en un regalo personalizado. 

Rebajas
LOVORDS Collar Mujer Grabado Plata de Ley 925...
  • TEXTO GRABADO: "Mamá, gracias por estar siempre a mi lado"
  • INSPIRACIÓN: Haga una declaración de crecimiento de la familia con este hermoso collar colgante de Árbol Familiar, agregue un toque bohemio look, es un fantástico regalo para mamá; ideal para el día a día, o para el cumpleaños, la boda, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Navidad o para cualquier otra ocasión

Además de esto, tiene un aro más pequeño en el cual se encuentra el árbol de la vida. Este está perfectamente hecho, se trata de plata ley 925 su material, es por ello que el acabado es tan prolífico. Su cadena está formada por unos eslabones bastante sencillos y tiene un buen largo, en total 40 cm + 5 y el colgante es del de 2×2 cm 

Colgante de árbol de la vida con nácar

La mezcla de materiales de este colgante es algo que sin duda alguna no tiene comparación. Lo primero, es que está hecho con plata ley 925, así que es libre de níquel y cualquier agente alergógeno. Además, está lleno en el aro exterior de cristales de Swarovski en color blanco cortados muy cuidadosamente 

MEGA CREATIVE JEWELRY "Amor de la Familia"...
  • 💎DISEÑO: Colgante del Árbol simbolizando la energía y salud, hace un hermoso talismán de buena suerte o un regalo significativo para alguien especial.
  • 💎CALIDAD: Plata 925, libre de níquel, sin plomo, no alérgico, no se desvanece permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.

Para hacerlo muchísimo más hermoso, en la parte trasera, haciendo de fondo para el árbol, hay una pieza de nácar en tono blanco que le da un toque muy especial y eleva el brillo del colgante a su máxima expresión. Para así resaltar el tono oro rosado el árbol de la vida. 

Related Posts

Leave a Comment