Colgantes de plata para hombre

Colgantes de plata para hombre

by Bisutería

Todo hombre debe contar con un buen colgante de plata entre sus pertenencias, esta es una de las piezas que le permitirán terminar un look para que se vea muchísimo mejor. Lo bueno de todo esto, es que cada vez hay más opciones para cada uno de los hombres que quieren innovar un poco más con piezas interesantes. 


En esta oportunidad, les traemos uno de los mejores materiales en los cuales se pueden hacer colgantes, la plata. Este tipo de piezas son muy duraderas y permitirán que su dueño las disfrute por bastante tiempo. ¿Quieren saber un poco más sobre ellas? Pues aquí te lo contamos todo. 

Colgante de flor de lis para hombre 

Los colgantes pueden ser de una gran cantidad de estilos, en este caso les traemos uno de flor de lis. Como está hecho de plata, el acabado de la pieza es realmente hermoso, cada una de sus partes está perfectamente cuidadas para así brindar una pieza de alta calidad. El tipo de cierre que tiene es de mosquetón, lo que hará sencillo para colocarlo en diferentes tipos de cadenas. 

Además, lo que hace más hermoso a este colgante es que su brillo es inigualable. Ya la plata por sí misma es un material altamente brillante, pero al agregarle un pulido extra y una cobertura protectora se ve muchísimo mejor. 


Colgante para hombre con estilo asiático 

Las tendencias que se están llevando muchísimo en la actualidad es todo lo que tiene que ver con letras en escrituras asiáticas. Siempre y cuando se vea bastante bien, sirve perfecto, tal es el caso de este colgante que les traemos hoy. Es bastante sutil y perfecto para ese tipo de hombres que desean algo pequeño, pero que tenga muchísimo estilo. 

Se trata de un colgante hecho con una pequeña medalla de unos 12mm lo que es bastante bueno, sobre todo por ser delicado. El material, ya sabemos que es la plata, en este caso ley 925 que es la mejor concentración que podrán encontrar. Esto les brindará una excelente durabilidad, además, es una pieza libre de níquel, así que no se preocuparán por las alergias. 


Colgante de hombre con cruz

Las cruces siempre han sido una de las piezas que los hombres han llevado, pero en este caso les traemos una opción que no se parecerá ni un poco a todas las que han visto antes. El estilo de este colgante es más gótico y con una forma distinta. La parte interna de la cruz es mucho más angosta y hacia las puntas se hace más ancha. 

El acabo que tiene, de forma intencional da la apariencia de estar gastado, que es una de las tendencias que más se están llevando en los últimos años y que cada vez son más las alternativas masculinas como estas. Lo bueno de esta pieza es que está hecha de plata esterlina y cuenta con una cadena larga y resistente. Podrán escoger entre diferentes longitudes, ya sea 50, 55 y 60 cm. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información