Colgantes para hombres

En la actualidad, la moda de llevar diversos accesorios de joyería en la indumentaria diaria es una tendencia tanto para hombres como para mujeres. Una pieza que se está usando mucho son los colgantes para hombres. Este tipo de accesorio no tiene edad, ya que puede ser usado por jóvenes y adultos sin problema alguno.

Rebajas
U7 Collar con colgante de mapa de África,...
  • 【COLOR OPCIONAL】Plateado
  • 【MATERIAL】Aleación chapado en platino con esmalte negro, durable y no se pierde el color
Rebajas
PROSTEEL Collar de Cuero Genuino para Hombre,...
  • Material: Fibra resistente y cubierta de cera con cierre de acero inoxidable, es impermeable, anti-alérgica y duradero.
  • Ocasiones: Casual/Cadena Básica/Fiesta/Actividad/Regalo etc.
Besteel Joyeria 2 Piezas Acero Inoxidable...
  • Combinación de Colgante Colgante de Dientes de Lobo y Cuerda Negra. Diferente de otros accesorios del collar, es más con estilo y de moda.
  • Hecho del acero inoxidable de la alta calidad, diverso de otros materiales del metal, es muy fuerte y durable. Anti-corrosión, anti-oxidación y mantener el color durante mucho tiempo.
Rebajas
PROSTEEL Acero Inoxidable Cadena de Hombre...
  • Material: Acero Inoxidable 316L de alta calidad, anti-alérgica y duradero.
  • Ocasiones: Casual/Cadena Básica/Actividad Hip-hop/Regalo/Día de Padre/Regalo de la Navidad/Año Nuevo etc.
Rebajas
VNOX Nombre de Acero Inoxidable Personalizado...
  • "Colgante de etiquetas de perro personalizado grabado libre" - Etiquetas de perro de alta polaco, hay dos tamaños para elegir, puede pedirnos que grabemos la latitud de la fecha del nombre y así sucesivamente, el mejor regalo para hombres mujeres marido esposa novio novia y así sucesivamente
  • "Detalles del producto" - Material: acero inoxidable, hipoalergénico, plomo y níquel, cadena de cable libre: 50 cm
Vnox Hombres de Acero Inoxidable Sencilla...
  • Material:cuero de la aleación,hipoalergénico,plomo níquel libremente
  • Cadena Cubana Libre:60cm(calidad y hermoso collar,hecho en acero inoxidable y corchete de langosta)
U7 Collar con Colgante de Cabeza de Calavera...
  • 【COLOR OPCIONAL】Plateado
  • 【MATERIAL】Acero inoxidable, durable y no se pierde el color
Rebajas
PROSTEEL Collar de Iniciales Colgante de...
  • Marca: PROSTEEL
  • Material: Acero Inoxidable 316L chapado en metal negro, resistente y no se descolora
Jstyle Joyería de Acero Inoxidable Colgantes...
  • MATERIAL: Acero inoxidable, libre de níquel, no se decolora; Es un material hipoalergénico adecuado para todo tipo de piel, incluyendo sensible.
  • TAMAÑO: Colgante 54MM * 24MM, la longitud de la cuerda es ajustable; ¿Qué es más conveniente para la vida cotidiana.

Estas prendas contribuyen en el adorno o realce de nuestro look; sin embargo, el hecho de que un hombre los use no le restan masculinidad; al contrario, con ellos pueden transmitir algún mensaje relacionado con la familia o alguna relación amorosa, pueden usar un colgante como símbolo de amistad o algo místico.

Por otro lado, pueden llegar a ser un regalo perfecto para alguien especial. En este artículo encontrarás los detalles que debes conocer sobre esta prenda y las sugerencias que necesitas para adquirir uno.

Colgantes para hombres con significado

Mayormente todo lo que usamos tiene un significado especial para nosotros, pero, además de ello, la pieza que puede ser de tu gusto, puede significar algo diferente al que tú crees, ya que te puede identificar con cierto grupo de personas, estilos o transmitir algún mensaje místico, pero, dependerá de ti cuál escoger.

Existen diferentes estilos, modelos, materiales y tamaños con relación a los colgantes para hombres. Y precisamente ahora está en aumento esta tendencia de incluir este accesorio en la moda masculina. A continuación, conoce todos los tipos de colgantes tanto en estilos, modelos y materiales con que son elaborados.

Tipos de colgantes para hombres

En lo variado está el gusto. Este dicho también es aplicable a los colgantes de caballeros. Así que no solo regalar relojes a tus amigos y seres cercanos, son una buena opción, ahora los colgantes para hombres también lo son, y de los cuales tendrás muchas opciones para escoger y regalar.
Por ello, es bueno que conozcas ciertos detalles con relación a este accesorio, porque así sabrás qué colgantes comprar, qué modelo escoger o qué material elegir en caso de querer obsequiar algunas de estas piezas o de incluir algunas en tus accesorios.

Veamos los detalles en:

  • Estilos: los estilos siempre se han caracterizado por identificar a un grupo de personas, sin importar la edad que tengan, así que al usar un colgante puedes unirte al estilo que más te guste. Solo debes tener en cuenta tus gustos y preferencias con relación a cada estilo como el Punk, estilo moderno fashionista, Fetiches de carácter religioso, Dijes, Vintage, Logomanía e incluso los modelos más Minimalistas y modelos Futuristas.
  • Modelos: esta es una de las partes más atractivas de este tipo de accesorios; ya que, algunos modelos por su originalidad llamarán tu atención. Estos modelos van perfectamente con collares y pulseras lo que te permite exhibirlo como más te convenga y guste.
  • Materiales: existen de diferentes materiales, entre ellos pueden ser: de acero inoxidable, madera, cuero, plata, cobre, oro, entre otros. Por otro lado, existen diferentes colores y acabados.
  • Es muy diversificada la cantidad de accesorios que puedes obtener de estos materiales. Solo basta con echar un vistazo en la web y te sorprenderás. Sus colores más comunes son el rojo, negro, dorado, envejecido y hasta plateado, típico del acero inoxidable.
  • Tamaños: es claro que existen muchas variedades de modelos, así como también los diferentes tamaños. Algunos de estos colgantes son pequeños con la intención de que sean usados con collares ajustados al cuello o en pendientes, mientras que otros son un poco grandes o de tamaño promedio para usarlos con cadenas más largas, como para usar con camisas abiertas, o para usarlos en una esclava o pulsera.

Otro factor importante es la manera como están elaborados; ya que, algunos colgantes son más visibles mientras que otros son más discretos o minimalistas. Todo dependerá del gusto y del modelo que escoja el cliente.

En fin, estos colgantes para hombres ya son piezas importantes que no deben faltar en ningún accesorio personal masculino. De hecho, en la actualidad, muchos artistas están haciendo de estas piezas una moda o una tendencia muy característica en los hombres y está cobrando mucha fuerza que es difícil negarse a usar.

Así que atrévete y sé uno de los que están a la moda o haz de este accesorio un regalo especial.

Cuál es el mejor precio en colgantes para hombres

Seguramente te habrás preguntado esto en algún momento. Pero debes recordar que el precio dependerá del material que escojas, su elaboración, de la marca o si es de un diseñador en especial, así que dentro de la variedad de precios solo tú escogerás el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Los colgantes los puedes encontrar de diferentes diseñadores tales como: Louis Vuitton, Giorgio Armani y muchos otros famosos que en la actualidad están a la vanguardia con este tipo de accesorios.
Pero, si tu presupuesto no cubre con sus exigencias en precios existen otros más económicos y de buena calidad, su durabilidad dependerá del material de su elaboración.

De este tipo de accesorios hay para todo tipo de clientes, gustos y exigencias; escoge el que más encaje contigo.

¿Por qué deberías comprar colgantes para hombres?

No cabe duda, la moda está avanzando y nos involucra a todos sin darnos cuenta. Por ello, no te quedes atrás y disfruta de tus colgantes. Comparte con otros tu estilo y cautiva muchas miradas, impresionándolas con los mejores colgantes para hombres.

Seguro que al usar algunos de estos, independientemente de tus gustos, te aportará seriedad y el estilo que deseas, a su vez que te dará un aspecto moderno y atractivo.

Otra buena opción para comprar un colgante es que se trata del mejor regalo para un hombre, que puede combinar con una pulsera, collar o cadena y llega a ser una excelente forma para expresarles nuestro agrado o nuestros sentimientos.

Los precios son muy variados y muchos están al alcance de todos, así que no es una barrera que te impida adquirir uno.
Conviértete en el hombre actual y ten el estilo que siempre quisiste, adaptándote a la nueva tendencia con colgantes para caballeros.

Reseñas

No se encuentran artículos

Artículos

No se encuentran artículos