Colgantes vikingos para hombre

Colgantes vikingos para hombre

by Bisutería

Cada vez son más los hombres que se atreven a llevar colgantes, se pensaba que esto era solo cosa de las mujeres, pero la verdad es que no, ellos también pueden verse bien y con muchísimo estilo. Existen alternativas bastante masculinas y que tienen un toque rústico que hace referencia a que son piezas enteramente para hombres. Desde los materiales que se utilizan hasta los acabados están completamente adaptados. 


¿Quieren saber más sobre estos colgantes para hombre con diseño vikingo? Pues se los presentamos a continuación para que los regalen cuanto antes. 

Colgante vikingo con símbolo de vegvisir 

La cultura vikinga es una de las más importantes del mundo, y tienen una simbología muy particular. Tal es el caso de este colgante que posee un dije en forma de medalla y en ella cuenta con el símbolo de vegvisir. Este símbolo era utilizado por los marineros, pues se presumía que según lo que indicaba te podía devolver a casa.

También es conocido como una brújula nórdica, y lo más interesante es su diseño, pues está compuesto por pequeños símbolos que parecen tallados en piedra. Pero toda la pieza está hecha en metal de muy alta calidad que no te dará alergias en ningún momento, esto, porque es completamente libre de níquel


Colgante de hombre de acero inoxidable 

El acero inoxidable es uno de los mejores materiales que pueden ser utilizados dentro de las joyas para hombres. Este material suele ser muchísimo más resistente, lo que es también muy bueno, pues tendrán una durabilidad máxima de esta pieza. Lo que hace más interesante a este colgante es que no tiene una cadena común de acero también, si no que se crea una mezcla con un material parecido a la piel.

 Esto, le da un nivel de textura interesante y bastante dinámico. Además, si hablamos del diseño de su colgante este particular. Se trata de un aro que tiene diferentes símbolos y en la parte interna cuenta con unos triángulos entrelazados, estos son llamados “El Valknot” que hace referencia a un dios llamado Wotan que es el equivalente a Odín. 


Colgante de hombre vikingo en plata 

La plata es un excelente material para crear piezas de joyería, en este caso, es plata ley 925, que es la mayor concentración que puede existir. Lo que hace que la pieza sea muy pura y completamente libre de alergógenos, así podrá utilizarlo cualquier. En este caso, tenemos un colgante que representa la vuelta a casa y la brújula, pero es diferente. 

Para hacerlo un poco más hermoso, cuenta con una estructura en el alrededor de la medalla central que hace que se vea bastante interesante. Además, la cadena es también de plata y mantiene un brillo muy elevado. Lo bueno de esta pieza es que nunca perderá el brillo y se mantendrá tal cual como lo han comprado. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información