Colgantes de Nombres con símbolo infinito

Nombres con símbolo infinito

by Bisutería

Comprar un colgante de infinito es una de las mejores alternativas que se pueden contemplar, en primera instancia porque son un excelente regalo. Cualquier persona estará bastante agradecida que se lo regalen, pues es algo que tiene bastante significado. En este caso, le damos un toque más especial al hacerlo personalizado. 


Siempre cuando se regala un colgante de infinito este se hace con mucho cariño, pero al tener un toque personal es muchísimo mejor, pues hace que el regalo sea único y no se parezca a ningún otro que le han dado. Hoy les mostraremos las mejores opciones para comprar y también materiales de la más alta calidad. 

Colgante de infinito personalizado de plata 

En este caso, la plata ley 925 es lo que hace que esta pieza sea una de las más exclusivas. Este es un buen material y libre de alérgenos, así que cualquier podrá llevarla. Además, lo que hace hermoso a este colgante es que puede ser personalizado con nombres diferentes. Estos irán ubicados en tres de las esquinas del infinito y se verán muy bien. 

Pero no solo se trata de plata ley 925, pues si quieren hacerlo mucho más hermoso pueden darle un baño de oro de 18 quilates en oro rosa y amarillo. Y para darle más significado en la esquina del infinito que no tiene un nombre, posee un corazón para hacerlo cada vez más hermoso y significativo. 

Colgante de infinito chapado en oro 

La base de este colgante es de plata ley 925 de la más alta calidad con un acabado realmente bueno. Al ser plata el nivel de maleabilidad es de los mejores, así que les permite tener una buena forma sin detalle alguno. Para hacerlo aún más lujoso, le pueden agregar un chapado en oro de 18 quilates en oro amarillo, y también si quieren opciones diferentes, podrán hacerlo en oro rosa y blanco. 

Además, en cuanto a la personalización es lo más interesante. El tipo de letra que se utiliza en esta pieza es muy hermoso. Este colgante está diseñado para tener dos nombres que se entrelazan en la parte central de la pieza. Podrán escoger los dos que quieran, además, también escogerán el largo de la cadena. 

Colgante personalizado en tono oro rosa 

Los colgantes en tono oro rosa sí que llegan a ser los más interesante por el brillo tan hermoso que tienen. En este caso, podrán escoger dos nombres diferentes para incorporar en el diseño del colgante. Estos estarán entrelazados en la parte central del infinito y se verán muy bien, gracias al tipo de letra de la personalización. 

La base de este colgante está hecha en plata ley 925, que es sin duda alguna la mejor opción, pues tiene un excelente acabado, además, cuenta con un brillo natural muy alto. Así podrán tener ese toque de estilo cada vez que vayan a utilizar este colgante, que llevará el nombre de la persona amada junto al suyo. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información