Colgantes de letras

Colgantes de letras

by Bisutería

Los colgantes de letras hace un tiempo que se pusieron de moda. Pero lo bueno es que esta temporada se vuelven a llevar más que nunca. Así que, si los tienes guardados en los joyeros, debes sacarlos a relucir. Pero si por cualquier motivo, no es así. Aún estás a tiempo de poder hacerte con los modelos más actuales que nosotros te presentamos.

Ofertas de Colgantes de letras


Tendencia de los colgantes de letras

Cuando un colgante lo llevan las influencers y es visto en Instagram, así como en otras redes sociales, simboliza que está de plena actualidad. Así que, esto es lo que ha ocurrido con los colgantes con nombres y letras. Ya todo el mundo parece que no sale de casa sin ellos. Lo más común es llevar la inicial de nuestro nombre, pero no siempre tiene por qué ser así. Puedes llevar la de esa persona especial o de algún familiar. Solo tú tienes la última palabra pero recuerda que sea cuál sea, la necesitas para completar tus mejores looks.

Aunque los tamaños XXL siempre son una de las grandes tendencias, en este caso puedes optar por la que más te guste. Una joya única y perfecta que suele estar compuesta por pequeños brillantes que le otorgan todavía más belleza.

Seguro que recuerdas cómo Carrie Bradshaw optó por los collares de este tipo, aunque ella eligió su nombre completo. Si después de más de 15 años todavía no tienes el tuyo, ya es hora de que todo eso cambie.


Combinando colgantes de letras

Si quieres llevar siempre tus prendas de moda sin tener que renunciar a tus colgantes con letras, entonces estás de enhorabuena. Porque son un tipo de accesorio que van siempre perfectos, elijas el estilo que elijas. Con la llegada del frío usaremos esos jerséis de cuello alto que tanto nos gustan. Pues con ellos, podremos llevar un colgante de este tipo.

Recuerda que debes elegir una prenda sin demasiados colores o estampados para que dicho colgante destaque más. Pero por otro lado, en verano, con los escotes y los tops tampoco nos podemos olvidar de ellos. En este caso, aún destacarán más, si cabe.

Ahora que ya tenemos claras las prendas, ¿con qué estilo podremos llevar los colgantes de letras?. Pues con todos los que quieras. Puedes añadir más collares si quieres o bien, darles la exclusividad a ellos mismos. De una manera y otra siempre vamos a acertar. Quizás es una de las pocas ocasiones en las que vemos cómo un accesorio nos sirve en diferentes momentos y en cada uno de los días del año. Por lo que sabemos que se trata de una inversión perfecta. Así que, ¿qué más motivos vamos a querer para convencernos de que necesitamos estos colgantes?.


Tipos de letras

Son varios los tipos de colgantes de letras que te puedes encontrar. Pero todas ellas serán perfectas para ti o para hacer un regalo. Ya que cada una tendrá algo que se diferenciará del resto.

  • Letras en dorado: Las letras en dorado siempre son una de las pautas perfectas para llevar cada día. Un detalle sencillo y que lucirá perfecto en todos los estilos.
  • Letras con brillantes: Son otro de los acabados más vistos. Las letras se acompañan de sencillos detalles y en este caso, de lo más brillantes.
  • Dos letras en un mismo colgante: Dos letras puede ser perfecto para la madres que tienen dos hijos o para hermanos y mejores amigas. Siempre hay una ocasiones perfecta para poder lucirlos.
  • Letras en plata: Claro que la plata tampoco se quería quedar atrás. Si quieres un estilo más casual pero que nunca pasa de tendencia, serán tus mejores letras.
  • El nombre completo: Cierto es que cuando hablamos de letras, los nombres también se abren camino. Aquí hay que decir que quedan estupendos a modo de gargantilla. Siempre y cuando sea un nombre sencillo, de tamaño medio o pequeño y en el que podrás lucir tanto el estilo dorado como el plateado.

¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.


¿Por qué comprar colgantes de letras?

Seguro que después de haber visto todas estas opciones, ya lo tenemos más claro. ¡No es para menos!. Una de las grandes razones para comprar un colgantes de letras es que nunca pasa de moda. Lo podrás llevar todos y cada uno de los días porque, temporada a temporada volverá a estar de tendencia.

Así que, por este motivo, será una de las mejores inversiones. Claro que también hay que decir que no se trata de un accesorio nada caro. Es cierto que siempre dependerá del modelo en cuestión, pero por regla general, no se te hará ningún agujero en el bolsillo tras haberlo comprado. Por ello, ya tenemos que es tendencia y económico.

Pero no nos podemos olvidar de que se trata de uno de los mejores regalos que puedes hacer. Es una pieza única que durará para siempre y además, sencilla. Por eso, es todo un acierto, ya que son muchas las personas que prefieren la sencillez en sus looks y más cuando se trata de complementos o accesorios. Así que, se mire por dónde se mire, es una de las mejores ideas para llevar siempre contigo, tu inicial o la de esa persona que tanto quieres y admiras.


Colgantes con letras baratos

No se encuentran artículos


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información