Colgantes de cuentas de madera

Cuentas de madera

by Bisutería

Si eres una persona con un estilo más alternativo, lo mejor que puedes hacer es utilizar un colgante que tenga cuentas de madera. Este es uno de los materiales naturales más interesantes que pueden existir a la hora de crear piezas como accesorios. Suelen ser bastante delicadas y fáciles de combinar con diferentes estilos de ropa. 


Otro punto interesante, es que la mayor parte de estos colgantes pueden ser utilizados por cualquier tipo de persona. Sin importar el género o la edad, y esto es porque son atemporales y hasta cierto punto unisex. Se le ven muy bien a cualquiera ¿Quieres probar con uno? Pues te mostramos los mejores

Colgante de cuentas de madera del Tíbet

Esta pieza es una de las más hermosas que podrán ver, y es porque tiene un estilo sinceramente único. Al ser un colgante que está hecho de manera artesanal se ve el trabajo minucioso que se ha hecho con cada una de las cuentas. Hay algunas en diferentes colores, y formas. Van desde cuadradas, redondeadas y un de estilo de disco. 

También combina muy bien con el metal, pues tiene una que otra cuenta de este material. Todo junto crea una muy buena composición. Esto sin mencionar que la cuerda que une todo es también de un material muy resistente y es ajustable, la longitud va desde 40 cm hasta 70cm si es que así se desea. 

Colgante de madera playero

Siempre hay que ir aprovechando un poco de los materiales naturales, tal como en este colgante que está hecho completamente con cuentas de madera natural. Todas estas piezas han sido cortadas, pulidas y tratadas una a una a mano para así crear el colgante. Esto tiene un valor bastante importante precisamente por cómo ha sido creado.

Además, cada cierto número de cuentas en color café oscuro, va agregando una en otro tono de madera más claro que se parece muchísimo al beige. Esto le da un toque de combinación bastante interesante. Así mismo, este colgante no posee broche para cerrarlo, es por ello que es elástico. 

Colgante de madera con cuentas de colores

Varias son las combinaciones de cuentas de madera que se podrán encontrar en muchos colgantes, pero este tiene 4 colores en particular. Está el negro que es el que más podremos ver, y cada cierto número de cuentas negras se encontrarán con otras verdes, amarillas y rojas. Lo hermoso de este colgante es que cada uno de sus colores son muy intensos. 

Para proteger todas las cuentas se han recubierto con una capa protectora para evitar pérdida de color o que se raye en el tiempo. Así mismo, cada una de estas cuentas ha sido cortada individualmente y tratada de igual forma. Y como si fuera poco, también recibirán una pulsera con el mismo motivo del colgante. Estas dos piezas están unidas con un cordón elástico de muy alta calidad, así que no deberán preocuparse porque se rompa. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información