Colgantes de madera

Colgantes de madera

by Bisutería

Sin duda, nos encantan los complementos de corte artesanal como los colgantes de madera. Los podemos encontrar en un sinfín de tiendas y hasta de ferias o ‘mercadillos’. Porque en muchos casos se talla la madera hasta que la imaginación lo permite. Cierto es que además se le intenta dar una mano de barniz o un toque de color, dependiendo del colgante de madera en cuestión.

Ofertas de Colgantes de madera


Colgantes de madera para hombre

Al igual que ocurre con las pulseras, también los hombres pueden elegir sus colgante de madera preferidos. Porque se convierten en otro de los complementos básicos para lucir cada día. Suelen contar con un estilo semi-formal a la par que casual. Es decir, podrás llevarlo tanto con camisetas básicas y tu vaquero preferido como con un pantalón de tela y una camisa aunque no demasiado formal. Son muchos los detalles en madera que pueden colgar de tu cuello, pero todos ellos seguro que te van a favorecer. Un collar que puede tener varios detalles o bien uno solo en un tamaño mediano. ¿Con cuál te quedarías?.


Colgantes artesanales de madera

Sin duda, todos ellos tendrán ese sello personal que tanto nos gusta. En este caso, tanto para hombres como para mujeres serán idóneos sin pensar demasiado en el acabado ni el estilo. ¡Todos ellos nos resultan de lo más esenciales!.


Colgantes de madera con cruces

Las cruces son otro de los detalles que suelen colgar de nuestro cuello. Muchas personas por el tema religioso y otras, porque lo consideran un símbolo que les encanta y son muchos los motivos. Pero independientemente de ello, es cierto que no solamente de acero o de plata las podemos encontrar. En este caso, dentro de los colgantes de madera también podrás tener tu propia cruz en un tamaño mediano. Eso sí, hay que recordar que apenas sabrás que la lleves del cuello porque no pesan. Se trata de una serie de cruces talladas que te van a encantar y en este caso, también se podrán combinar con todos los estilos que quieras.


Cuentas en los colgantes de madera

Porque cuando hablamos de los colgantes de madera, no tenemos que quedarnos solamente con un simple detalle en forma de espiral o piedra. Son más las formas que pueden tomar y por lo tanto, se dejarán combinar de muchas maneras. En algunos collares, tanto para ellos como para ellas, también nos encontraremos esos que llevan una serie de cuentas. Es decir, de pequeños detalles en madera. Pueden ser piezas en redondo o formando diferentes acabados geométricos. De modo que hasta pueden estar pintadas en diversas tonalidades. ¡Así será mucho más sencillo el poder combinarlas!


Por qué compra un colgante de madera

Los colgantes de madera son perfectos para todas las edades, para ellas y para ellos. Porque además de ser artesanales son uno de los detalles más personales. No suelen pesar ni tampoco dar alergias, por lo que sin duda, parece que las virtudes siguen creciendo en ellos. Así que, si quieres acertar con un complemento perfecto, los colgantes de madera lo serán. Son de lo más ponibles con casi la gran mayoría de los looks y gracias a sus diseños o sus colores, encontraremos siempre el que mejor nos defina.¿Qué más podemos pedir?.


Colgantes de madera baratos

No se encuentran artículos


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información