Luna y Gato de plata

Realizar la compra de un collar de muy alta calidad siempre es necesario, y si eso es lo que están buscando, pues esta es la pieza correcta que deben tener en menta a la hora de hacer una compra. En primera instancia porque todo el collar está hecho en plata ley 925/1000 lo que permite que la durabilidad de este collar sea mucho más alta que con cualquier otro material del mercado. 

Así mismo, este collar en particular es bastante seguro para ser utilizado por cualquier persona. al ser tan alto en niveles de plata no tiene aleaciones con otros metales que puedan ser perjudiciales. Así que está completamente libre de níquel para que todo el mundo pueda llevar esta pieza sin problemas. Sí mismo, la cadena es una de las más resistentes, porque su diseño es mucho más robusto que otras cadenas comunes. 

Opiniones
  • El diseño de gato es uno de los hermosos que van a encontrar.
  • Es un material muy seguro y libre de níquel en un 100%
  • La cadena del collar es una de las más duraderas y seguras que pueden existir.

Algo que no se puede dejar atrás es el diseño que hace a esta pieza una de las más hermosas. Si son amantes de los gatos esto es algo que deben comprar. Y es que el colgante está hecho en forma redonda, como una especie de luna y dentro tiene a un gato que parece que se está estirando. 

¡Compra ahora con este descuento!

Rebajas
Amilril Collar, Colgante Luna y Gato, Plata...
  • Especificación Tamaño pendiente:15.5mm*15.6mm(0.61*0.62inch). Tamaño de cadena: 45 cm(18inch) cadena de plata súper fuerte. Peso: 3.3g(0.11oz)
  • Material de alta calidad hecho de plata de ley 925 fina, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio y sin plomo, 100% seguro para el cuerpo humano durante mucho tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *