Colgantes media luna

Colgantes media luna

by Bisutería

Los colgantes de media luna, son uno de los accesorios que llama la atención, algunos conocen su significado y otros no. ¿Tienes una cadena o un collar que te acompaña siempre y estás cansada del mismo colgante y quieres variar de la misma figura que portas en la cadena? Pues debes detenerte un poco y pensar en el nuevo colgante que piensas comprar, la media luna esta llena de significado y queda muy bien.

Ofertas de Colgantes media luna


Los colgantes media luna son un accesorio de moda

Ahora es muy común ver celebridades del espectáculo con este tipo de accesorios tan particular. Actualmente es una pieza usada por muchas actrices en su vida diaria como parte de su indumentaria, convirtiéndola en una de las piezas más usadas.

Lo que indica que es una pieza que pueden usar todos por igual ya sean jóvenes, adultos, novias, niñas, es perfecto para regalar a las amigas, madres, esposas, aniversarios y más. Por ser una joya elegante y sencilla, el colgante media luna es la mejor pieza de joyería que puedes usar en cualquier ocasión.


¿Qué significa la media luna?

Mayormente todo accesorio de moda que se usa tiene algún significado que lo caracteriza o está emparentado a algún movimiento o grupo en particular; por ello, la media luna de que hablamos no es la excepción. A continuación, conoce las diferentes connotaciones que posee este tipo de colgante.

  • Asociada al amor: esta es una de las connotaciones más populares de este accesorio, se dice que tiene la facultad de alejar la desconfianza, la tensión y la confusión en la relación de pareja. Lo que es uno de los amuletos más usado para este fin.
  • Superación de etapas difíciles: esta pieza está relacionada a la superación de emociones negativas propias de la persona. Entre este tipo de emociones se encuentran los temores, energías negativas, ilusiones, ansiedades y el auto engaño. Lo que significa que la media luna es el inicio para que estos sentimientos negativos desaparezcan.
  • Amuleto para la vida laboral: se dice que tiene efecto positivo para tomar decisiones en el ámbito laboral, aportando éxito en tus decisiones y alcanzando metas relacionadas.  

Aunque depende de ti si creer en ello o no, es una decisión personal. Pero, lo que si es cierto es que es una de las piezas más utilizadas en la actualidad colocándola como el mejor amuleto.

A medida que crece su popularidad y auge en la moda, es importante decir que el colgante media luna es uno de los accesorios con más réplicas del mercado. Existen básicamente dos tipos de este colgantes: Media luna y Media luna invertida.


¿En qué materiales se hacen?

Existen diferentes materiales con que se elaboran este tipo de accesorios. Por eso, a continuación, conoce los materiales más usados para elaborar este tipo de joyería.  

  • Oro: este metal precioso es uno de los más usados para la fabricación de este tipo de accesorios.
  • Enchapados en oro: por supuestos son aleaciones con otros materiales.
  • Plata: con su color característico brillante puro, aporta mucha atracción y belleza al colgante.
  • Madera: este tiene un toque muy sencillo, minimalista, pero sobretodo muy original.
  • Acero inoxidable: que por su gran resistencia permite que el colgante mantenga su belleza. 
  • Marfil: aunque se usan imitaciones de este tipo de material en la mayor de los casos, tienen una belleza inigualable.

Aunque este colgante puede ser de apariencia muy sencilla y versátil, puede tener incorporaciones de diferentes animales tales como los búhos y otros, así como estrellas y demás. Son detalles que embellecen el colgante en gran manera.

Por otro lado, existen varios tamaños de colgante en sus diferentes presentaciones, estos varían dependiendo del largo de la cadena. Así que todo gira en torno al modelo y al diseño.

Lo que si puedes estar seguro es que llamará tu a tención y no será fácil elegir uno entre cualquiera de sus modelos tanto por su belleza como por lo sofisticado de sus estilos.


Qué precio pagar por un colgante

Sabemos que si compramos algo de calidad esto puede costarnos más de lo que a veces pensamos, pero en el caso de estos colgantes, encontrarás diferentes precios.

Estos pueden variar de acuerdo a la marca, el diseñador o el fabricante del colgante de tu preferencia o elección. Es bueno destacar que, con relación al precio dependerá de las dimensiones del colgante y del material del cual esté elaborado, esto puede significar algún incremento en el costo.

Ten en cuenta que podrás encontrar diferencias en los precios, dependiendo de la categoría o del material que más te guste. Pero encontrarás el que más se adapte a tu bolsillo y hasta te sorprendas, solo busca la categoría que se adapte a tu presupuesto. 

No te arrepentirás al comprar un colgante media luna, porque es una excelente opción. 


Por qué comprar un colgante de media luna

  1. Obsequiar un colgante de este tipo es uno de los regalos más especiales y significativos que existen por su significado. 
  2. Un obsequio de este tipo puede ser la gran diferencia en una velada o en un compromiso, es un detalle único para ese amigo o a esa amiga especial por el mensaje que le transmite.  
  3. Un colgante media luna puede dar un toque especial a cualquier momento que desees, así que va con todo tipo de atuendo. 
  4. Sin importar la ocasión que quieras celebrar o a quien desees dar este tipo de detalle, recuerda que estas regalando una pieza colgante moderna que aporta belleza y glamour a quien la use.
  5. Sus precios son variados y puedes escoger el que más te convenga o se adapte a tus exigencias. 

Colgantes de luna baratos

Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información