Colgantes de gato y luna

Colgantes de gato y luna

by Bisutería

Tener un colgante de media luna es muy hermoso, y su significado tiene que ver precisamente con la belleza de la noche y todo lo que en ella se esconde. Y bien sabemos que uno de los mejores amigos de la noche son los gatos.


Esto sin mencionar que son excelentes mascotas y a muchísimas personas les gustan muchos los gatos. Si ya te encantan las media lunas y también los gatos, ¿por qué no tener estas dos cosas en un mismo colgante? Si ya lo has buscado y no has encontrado, pues no te preocupes, hoy te lo traemos. 

Colgante de media luna con gato en oro rosa 

Las combinaciones de materiales dentro de un mismo colgante siempre se agradecen, le da más estilo a las piezas. Tal es el caso de este colgante que les presentamos hoy, primero, la media luna está hecha en color plateado y este tono se lo brinda la plata ley 925 de más alta calidad para así obtener un excelente producto.

Al ser de plata pura, no deberán preocuparse por ningún tipo de alergias, no existen partículas de níquel en su composición, así que cualquier podrá utilizarlo. Además, dentro de ese colgante de luna está el pequeño gato que está hecho en un color oro rosa que está bastante de moda. La forma en la que está posicionado el gato parece que está levantándose, y se ve hermoso. 


Colgante de media luna con circonita cúbica

Cada detalle de brillo que se le coloca a un colgante es muy hermoso, y esta no es la excepción. Lo primero que verás que resalta en este colgante es una piedra de circonita cúbica muy brillante en color blanco. Esta está envuelta en otra pieza que lo sujeta en color dorado bastante hermosa, y también permite que esta parte tenga movimiento. 

Lo más interesante es que la figura del gato está observando esta pieza de circonita, como si fuese un juguete que le está llamando la atención. Así mismo, el gato está sentado sobre la media luna. Todo esto está hecho en plata ley 925 y la cadena tiene una muy buena longitud son 18” completamente hechas de plata de alta calidad. 


Colgante de media luna de plata 

Los colgantes sencillos siempre son una buena opción, en ciertas ocasiones son un tanto difíciles de conseguir, pero en este caso no es así. Lo que les traemos es un colgante hecho en plata ley 925 de la más alta concentración de este metal precioso. Al ser de plata, permite que los acabados de las piezas sean muy delicados y precisos, tal es el caso de este colgante. 

La medida de la cadena es de 40 cm y el colgante mide unos 5 cm. Lo que hace hermoso a este colgante es que está la luna colgando de uno de los extremos y en la parte central está el gato sentado simulando estar de espalda. Se ve todo su cuerpo, además, sobresale su cola entorchada en la parte inferior del colgante. 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información