Colgante moderno de media luna dorada

by Bisuteria

Los colgantes en general, siempre serán una de esas piezas que toda mujer necesita tener en su colección de joyería.

Estas piezas son bastante versátiles y servirán para muchas ocasiones. En este caso, les traemos uno de los colgantes más sencillos que encontrarán, pero que a su vez le darán un estilo único a la persona que lo lleve. Pues podrá ser combinado con facilidad, además, su uso podrá ser bastante constante. 

Este colgante tiene la forma de una media luna, pero no colocada de forma horizontal, si no vertical y le da un estilo bastante interesante.

Opiniones

El acabado de esta pieza es uno de los mejores que puede haber. Cada una de sus líneas están muy bien cuidadas para que todo termine viéndose bastante bien, y es algo que está logrado en su totalidad. 

Nos ha gustado
  • El material en el cual está hecho es acero inoxidable de muy alta calidad con un chapado en oro.
  • El precio de esta pieza es uno de los más bajos que conseguirán.
  • Es un colgante muy sencillo que puede ser utilizado por cualquier tipo de mujer.

En cuanto al material podremos mencionar que está hecho con acero inoxidable que es uno de los materiales de mayor calidad que son empleados en la joyería, pero además tiene un chapado en oro que le da un toque de brillo mucho más elevado.

Compra tu media luna en Amazon

Así mismo, además del chapado cuenta con un laminado protector que no permitirá que el brillo se vaya en ningún momento.

Happiness Boutique Damas Collar Media Luna en...
  • Ocasión: Este collar con dije en oro es adecuado para cualquier ocasión, fiestas después del trabajo, bar, cita, conciertos, etc.
  • Características y beneficios: Un collar de cadena fina en oro con dije de media luna. Un collar para ocasiones e informales. Llévelo solo o con otros collares para un look moderno a capas.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Happiness Boutique
Product Name
Colgante media luna
Price
EUR 18.90
Product Availability
Available in Stock

Related Posts

Leave a Comment