Piedra de curación natural: Shungite

En la actualidad existe todo tipo de colgantes, existen opciones para las personas que quieren tener un poco de elegancia, también para los que quieren brillar un poco.

Pero si eres de las personas mucho más espirituales y lo que buscan es encontrar una buena aura, este es el colgante perfecto para ti. En este caso, se trata de una piedra de purificación de origen ruso

Esta purificación será tanto mental como física, pues se dice que esta piedra tiene las bondades de ser un antiinflamatorio automático, además de uno de los antioxidantes de mayor calidad. Al momento de comprarla podrán estar seguros de que es una piedra completamente real y cuando la utilicen se darán cuenta de la cantidad de efectos curativos que tienen. 

Opiniones sobre este collar

Así mismo, además de ser muy buena en cuanto a salud, también es una piedra muy hermosa, está hecha en color negro y en forma circular. Lo que le permite también ser muy versátil. Cosa importante en estos casos, pues podrá ser llevado con cualquier tipo de prenda que se quiera en algún momento determinado. 

Nos ha gustado
  • El precio de este colgante es bastante accesible para quien lo quiera comprar.
  • Los poderes curativos de la piedra son completamente reales.
  • Tiene un estilo bastante sencillo y fácil de combinar.

En cuanto al colgante este es de una trenza bastante sencillo y en color negro también, para que así lo que más prepondere en la prenda es su valor curativo. 

Todos los modelos de piedras shungite:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Heka Naturals
Product Name
Collar con Colgante de shungite
Price
EUR 14.99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *