Colgantes de piedras

Colgantes de piedras

by Bisutería

Las piedras semipreciosas son rocas o minerales que se han cortado así como pulido para poder ser usados en la bisutería o joyería. De ahí que nosotros también le demos el gran protagonismo que se merecen en cuanto a colgantes se refiere.

Ofertas de Colgantes de piedras


Significado de las piedras semipreciosas

¿Quieres conocer algunas de las piedras semipreciosas que más destacan?.

  • Ágata: Es un piedra translúcida y que podrás encontrarte en numerosos colores. Pero todos ellos te ayudarán para poder encontrar el equilibrio emocional que siempre buscamos. Aumentará la autoestima y aleja la envidia.
  • Aguamarina: Podemos encontrarla en un tono verdoso pero muy claro. Sin duda, es otra de las más especiales para poder llevar como colgante. Quizás porque nos transmiten un significado de tranquilidad. Por lo que será muy útil para que puedas sentirte liberado de tensión.
  • Amatista: Es una de las piedras principales y cuenta con un color violeta. Porque cuenta con el significado de paz. Si la llevas contigo y la colocas bajo la almohada también puede mejorar tu sueño y descanso.
  • Ámbar: Si quieres que la tristeza se aleje de tu vida, entonces puedes optar por un colgante que cuente con esta piedra semipreciosa. Es también un relajante para la mente.
  • Coral: Es quien aporta una gran creatividad. Eso sí, tienes que saber que también atraerá el amor y es perfecto para protegerte de las envidias
  • Cuarzo rosa: Aunque sin duda, el cuarzo rosa es el mejor estimulante para los temas relacionados con el amor. Así que es perfecto para regalar o para lucir uno mismo.
  • Esmeralda: Para la armonía de nuestro cuerpo, necesitamos llevar una esmeralda. Con ella, respiraremos calma y tranquilidad en general.

Los colores de los colgantes con piedras preciosas

No solo tiene importancia la piedra preciosa en sí, sino que también sus colores tienen un gran significado que dejarnos. Así que, antes de comprar un colgante, siempre puedes descubrir lo que quieres transmitir.

  • Color blanco: Es sinónimo de la tranquilidad, así como de la transparencia o belleza. Siempre se asocia a lo bueno y al bienestar.
  • Color rojo: Para una piedra y un colgante, el color rojo representa toda la pasión. Pero es que además es aquello que levanta pasiones, que atrae y que estimula. ¡Seguro que también necesitas una piedra de este color!.
  • Color verde: Mientras que el color verde es el de la salud, del bienestar. Además, representa el equilibrio y deja atrás todo tipo de temores o miedos.
  • Color azul: Siempre será el que nos aporte más tranquilidad y calma. Pero además también protección a la par que confianza. Para una mayor concentración y seguridad, éste es tu color.
  • Color naranja: La prosperidad, abundancia y la creatividad también son sinónimos de lo que nos encontraremos en el color naranja y en las piedras o colgantes que llevemos con él. Si estás un poco bajo de ánimo, será tu mejor aliado.
  • Color amarillo: Es optimismo y alegría. Una buena idea para regalarlo. ¿No crees?.

Los chakras y los colgantes de piedras

En nuestro cuerpo nos vamos a encontrar con un total de siete chakras. Se puede decir que son esos puntos donde la energía se canaliza. Cada uno le da equilibrio a diferentes puntos de nuestra vida. Podemos decir que es una energía que va fluyendo, en términos más concretos. Para poder tener la mejor armonía en nuestro cuerpo y vida, nada como tener bien equilibrados los chakras. Algo que podemos conseguir gracias a los siguientes consejos.

  • El primer chakra es la base de la espina dorsal y se asocia a la supervivencia. Así que, para él, tanto el color rojo y las piedras rubí o coral son más que perfectas.
  • En segundo chakra está bajo el abdomen. Se asocia con la pasión y su color será el naranja en piedras como el ámbar o ágata.
    Para el tercer chakra hay que situarlo justo en el abdomen y representa la fuerza de voluntad. Para darle equilibrio nada como el color amarillo en piedras como el cuarzo.
  • El cuarto chakra es la parte del corazón o del pecho. Se asocia con la compasión, el amor y perdón. En este caso, será el color verde quien mejor lo exprese en la esmeralda.
  • Para el quinto lo situamos en la garganta y como tal, se asocia a la comunicación. En ese caso, será el color azul su mejor representante en piedras como la turquesa.
  • El sexto chakra es el tercer ojo. Es decir, se ubica en el centro de la frente. La intuición y la imaginación estarán equilibradas gracias al zafiro.
  • El séptimo se encuentra en la cabeza y todo lo que tenga que ver con la mente. Como piedra, nada mejor que la amatista.

Elige tu colgante de piedras y regala buena suerte

Cuando hacemos un regalo siempre intentamos dar en el clavo. En ocasiones, son tantas las opciones, que no es nada sencillo el acertar. Pero con lo que te proponemos, lo tendrás más claro que nunca. Se trata de los colgantes de piedras. Quizás a priori no te digan nada, pero llevan muchas cosas implícitas como la buena suerte.

  • La piedra ágata es una de las más conocidas en este tipo de colgantes. Nos brindará la estabilidad así como la calma y la paz en nuestra vida.
  • La amatista es sinónimo de amistad. Así que, si el regalo va para un amigo o amiga, nada como un collar que tenga una piedra de este tipo. Su relación con la mente así como la intuición se hace muy necesaria.
  • La apatita o piedra azul es otra de las más comunes. Simboliza la sinceridad y también comunicación. Si quieres que una persona tenga suerte en los exámenes o en entrevistas de trabajo, y todos esos momentos que tiene que hablar en público, ésta será tu piedra perfecta.
  • La piedra aventurina tiene un color verdoso. Un color que es favorito por muchas personas y ahora, todavía lo será más. Porque esta piedra trae la buena suerte y elimina las malas energías. Así que, si quieres transmitir los mejores deseos, opta por un colgante que cuente con esta piedra.
  • Mientras que la piedra citrino es de color amarillo. Perfecta para hacer un regalo a una persona que no está pasando una buena situación económica. Porque es la que atrae al dinero y la riqueza.
  • El azabache es otro de los nombres más conocidos en cuanto a piedras se refiere. Ahora bien, para tu colgante de la suerte, es uno de los más poderosos. Porque es perfecto para cuidar de la salud y eliminar las envidias. ¿Qué piedra quieres regalar?.

Por qué comprar colgantes de piedras

No siempre se puede explicar todo con claridad cuando nos encontramos con tantas razones. Pero sin duda, cuando tenemos que comprar un regalo o bien queremos darnos un capricho, podemos hacerlo con un colgante de piedras.

El motivo principal para comprar piedras semipreciosases es la variedad de las mismas que tenemos. Los colores así como los significados son siempre nuestros mejores aliados. Porque además de llevar un bonito detalle en forma de bisutería, estaremos añadiendo mucho más. Nos permitirán corregir algunos sentimientos o algunas carencias que tenemos en nuestra vida. Por lo que además de ser una pieza en forma de complemento, es un perfecto compañero.

El equilibrio se puede convertir en algo vital y siempre, con la ayuda más sencilla que nos podamos encontrar en forma de colgante de piedras. ¿Te vas a resistir a ellos?.


Colgantes de piedras baratos


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información