Colgantes de perlas Tous

Colgantes de perlas Tous

by Bisutería

De seguro conocen la marca Tous, esta es una de las mejores que puede haber para crear piezas de joyería de alta calidad, muy femeninas y con bastante estilo. Sobre todo, cuando se trata de colgantes Tous que tengan un toque muy sencillo, pero a la vez que posean personalidad. Tal es el caso de los que les presentaremos hoy. 

Realmente, todo lo que tenga perlas incluidas termina contando con un muy buen estilo, además, este tipo de piezas son siempre muy buscadas. Por ello es que hemos decidido traerles lo mejor de lo mejor. En este caso, con los colgantes Tous con perlas muy brillantes y reales de la más alta calidad. 


Colgante Tous con perla en forma de gota 

Cada vez son más las opciones y los estilos de los colgantes son también muy diferentes. En este caso, les traemos una perla que no es como todas las demás, sino que tiene forma de gota. Quizá en primero momento parezca una perla común, pero si te fijas, cambia por completo. 

Además, su color es una de las cosas que más agrada, pues no es blanco como siempre, si no es algo más estilo nácar. Esto, junto al eslabón que conecta a la perla con lo demás y a un pequeño colgante del oso Tous que es el emblema de la marca, queda todo muy bien. Además, estas pequeñas piezas son en plata de muy alta calidad. 

Colgantes Tous de plata 

De los mejores materiales que están entre los colgantes Tous está la plata. Pero no cualquier tipo de plata y en una concentración desfavorable. En este caso, se trata de plata ley 925 que es de las concentraciones más altas que podrán conseguir. Esto quiere decir que son piezas libres de níquel, así que las preocupaciones por alergias están completamente descartadas.

Pero lo que más importa en este caso es qué tan hermosa es la pieza. Ya sabemos cómo el oso de la marca es ya algo que se identifica fácilmente. Y en este caso se sirven de él para crear un hermoso colgante. Este está hecho en plata y en el centro cuenta con una hermosa perla redonda y muy brillante. Esta es de un color blanco y está recubierta, para que no se dañe. 

Colgante Tous con cadena 

Existen opciones de diferentes tipos, pero en esta oportunidad les traemos un colgante Tous que posee cadena, así podrán ahorrar un poco, pues el precio de compra es buenísimo. Esta pieza está hecha de plata Ley 925, así que el brillo se mantendrá tal cual como lo han comprado por muchísimo tiempo. Su cadena está formada por sencillos eslabones que podrán combinar con todo.

Además, en cuento al dije, este es el oso de la marca y en su alrededor están detalles de plata también en forma de entorchada y para terminar de darle un estilo mucho más personal, pues cuenta con una perla colgando justo al lado del dije principal, esta es en tono nácar y se verá excelente. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información