Colgantes Tous

Colgantes Tous

by Bisutería

Los colgantes Tous es una marca con muchos años de trayectoria pensando en lo que el cliente desea, es un excelente accesorio para combinar con los pendientes, pulseras, anillos. Este estilo de colgante se caracteriza por llevar un osito y diferentes diseños, ya que su diseñadora Rosa Tous pensó que todos en nuestras vidas teníamos un osito de peluche que brinda ternura que encantaría a cualquier mujer. Es allí donde nace la fabulosa idea de crear y diseñar ositos Tous en diferentes formas, tamaños y materiales.

Ofertas de Colgantes Tous


Colgantes Tous de plata

Preciosos para lucir con prestigio. Los colgantes de plata Tous tienen un estilo muy llamativo ya que su color plateado da un brillo especial en la piel. Este colgante lo puedes usar en collar, una cinta, cordón de cuero, de colores tu estilo y creatividad lo pones tú.

Ofertas de Colgantes Tous


Colgantes con cadena Tous

Este accesorio sería ideal para llevar en el cuello, lo puedes conseguir en cualquier material, forma, tamaño y color, la cadena la puedes conseguir en diferentes largos y anchos el que más se adapte a tu estilo, y hallaras cadena Tous de plata, de acero inoxidable, acero y plata, de oro, descubre la variedad de formas que existen en el mercado.

La belleza interior es la única que no tiene fecha de caducidad, atrévete a comprar un sencillo colgante de acero y diamante en su interior, que el precio no sea una excusa a la hora de marcar originalidad.


Colgante del oso Tous

Los colgante del oso tous es como bien lo dice, es la figura de un osito que es muy conocido en el mercado de las joyas y es  el sueño de cualquier mujer o niña porque representa de una manera tierna su encanto, este estilo de colgante del oso Tous, es una prenda que resalta por su forma bien delineada y decorada con diferentes materiales, ya sea en pedrería o elaborado en oro y plata, pero también lo puedes conseguir en acero inoxidable y presentan un acabado de prestigio.

Los colgante del oso tous lo puedes colgar en la parte del cuerpo que más te agrade, si vas a la playa muchas chicas lo exhiben en su tobillo, otras lo llevan en la manos y en el cuello, los colgante de oso Tous tiene muchos años formando parte de las féminas, por tal motivo al pasar el tiempo han ido mejorando y diseñando diferentes estilos, formar, tamaños, materiales, para que se mantengan en la moda y con el look que más vaya con su personalidad.


Colgantes para niñas de Tous

Para las consentidas de la casa, le puedes regalar este hermoso colgante para niñas Tous, ideal para llevar y lucir con sus amiguitas, es el regalo perfecto para sorprenderla y te garantizo que será una joya que conservara para toda su vida.

Los colgantes para niña tous son coquetos, radiantes, con diferentes motivos creativos tous con flores, sentir la naturaleza cerca ti, con un aroma de primavera sería una sensación muy cool para tu niña.

Pero si tu niña quiere impresionar en la noche puede optar por colgantes para niña tous con oro blanco y diamantes y brillara toda la noche como toda una estrella.


Por qué comprar un colgante Tous

Al comprar un colgante tous serás una chica con un look a la moda, con originalidad y con elegancia, al usar un vestido, una blusa con escote causaras una buena impresión en el círculo de amistades que te encuentre, un colgante de tous jamás pasara de moda por tal razón que nunca debe faltar en tu joyero un colgante tous, si eres amante de la colección pues aquí puedes ser una excelente coleccionista, ya que encontraras infinidades de modelos que te aseguro que querrás tenerlos todos, y si quieres regalar un colgante de esta marca no dudes en comprarlo porque la persona se sentirá feliz.

En el mercado encontraras diferentes tamaños de colgantes tous ya sea pequeños, medianos y grandes y aparte diferentes estilos y diseños modernos entre ellos: colgante tous de piel y plata, colgante tous de metal estrella, colgante tous metal flor, colgante metal oso de plata, colgante tous de corazón, colgante con la inicial de su nombre o el que prefiera adquirir, colgante tous en forma de medallones, colgante de devoción al ángel o virgen  de tu preferencia, colgante en forma de anilla, colgante tous de crucifijo, de flores, de mariposa, de trébol, de prisma y muchos más modelos y estilos.

todos estos fantásticos modelos y estilos lo puedes conseguir en plata, en oro, en plata con vermeil, en oro con cuarzo, en nácar, oro con diamante, acero, algo importante que debes saber, hay cómodos precios para comprar y te aseguro que tu presupuesto no será alterado, atrévete a comprar un colgante tous.


Colgantes Tous baratos


Artículos


Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información