Colgantes Tous con piedras preciosas de oro y plata

Colgantes Tous con piedras preciosas de oro y plata

by Bisutería

Los colgantes Tous, desde que salieron al mercado siempre han tenido una gran cantidad de materiales que son sin duda de la más alta calidad. Por ello es que siempre sus piedras preciosas son bastante exclusivas y muy difíciles de conseguir en otras piezas comunes. Por ello es que esta es una de las mejores marcas que pueden existir. 

¿Están en la búsqueda de piezas de joyería que sean realmente hermosas y que nadie más pueda tener? Pues lo mejor que pueden hacer es buscar colgantes de esta marca. ¿No saben cuáles escoger? No se preocupen por ello, pues a continuación, les presentamos las mejores alternativas. 


Colgante Tous con oro 

El oro siempre es uno de los materiales que están presentes en las piezas de joyerías de los colgantes Tous. En este caso, se trata de oro amarillo de 18 quilates, que es una muy buena concentración del metal precioso. Este está en pequeños toques, en donde más se puede notar es en la parte central en un aro que está alrededor de una piedra redonda de amazonita, que es una piedra hermosísima en tono verde. 

Además, el motivo principal de este colgante es el oso que ya es básico dentro de las piezas de joyería de la marca. Este está hecho en nácar de muy alta calidad, bastante brillante y muy bien cortado para así obtener el mejor acabado. La pieza tiene un buen estilo, y podrán combinarla con cualquier estilo de cadena, ya sea de oro o cualquier otro material si lo desean. 

Colgante Tous con Vermeil rosa 

Los colgantes Tous mezclan una gran cantidad de materiales, en este caso, el vermeil es el centro de la pieza. Este material está compuesto por una base de plata ley 925 y con un baño de oro, en este caso rosa y de 18 quilates. El brillo de esta pieza es realmente inconfundible y podrá lucir bastante bien con cualquier cosa que una chica se coloque. 

Además, el motivo es de un aro, que en su interior tiene la forma del oso de la marca, este está hecho con amazonita en tono verde, pero también con unos destellos más claros. El tono que se consigue es hermoso y está recubierto para que así no sufra daños con el paso del tiempo. 

Colgante Tous de plata

Entre los colgantes Tous siempre encontrarán una pieza de plata ley 925, esto nunca puede faltar pues es un excelente material con un brillo único. Tal es el caso del colgante que les traemos en esta oportunidad. Este está hecho en gran parte con este metal precioso, pero lo que se roba el protagonismo es la parte central que está hecha con nácar. 

Esta pieza central tiene la forma del oso que ya es bastante conocido en la marca y el brillo que tiene es uno de los mejores. Se ha conseguido puliendo la pieza y también con un recubrimiento para que la durabilidad de la pieza sea también máxima.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información