Elegantes colgantes Tous de vermeil

Elegantes colgantes Tous de vermeil

by Bisutería

Varios son los materiales en los cuales se crean los colgantes Tous, en este caso el vermeil es una de las tendencias que más se han puesto de moda en los últimos años y que también ha sido muy buscado. Se trata de una pieza base que está hecha en plata y sobre ella un baño de oro que debe superar al menos los 10k 

Sin duda alguna estas piezas son bastante exclusivas y es algo que no se puede dejar pasar si se quiere comprar algo de muchísima calidad. En este caso, lo más importante será que escojan un modelo hermoso. ¿No saben en dónde buscarlo? Pues no se preocupen, pues a continuación les mostraremos los mejores que podrán adquirir. 


Colgante Tous con perlas y piedras 

Las combinaciones de piezas que se crean en los colgantes Tous son siempre muy hermosas tal es el caso de este colgante que posee tres pequeños detalles. El primero de ellos es una perla blanca muy hermosa y brillante y junto a ella dos piedras naturales en color rojo y negro. Esto en definitiva hace que la pieza tenga un excelente estilo. 

Además, en la parte central lo que también llama la atención es que está el colgante del oso con un aro que lo vuelve mucho más hermoso. Todo esto está hecho en plata ley 925 y con un baño de oro de 18 quilates. Esto da como resultado que la pieza tome un color en oro rosa que es una de las tendencias en cuanto a joyería que más han marcado pauta. 

Colgante Tous sencillo 

Para las chicas que son un poco más sencillas y no disfrutan de cantidades demasiado grandes de brillos, este colgante es una de las mejores opciones para ustedes. En este caso, es una pieza que está hecha en plata ley 925 y sobre ella tiene un baño de oro de 18 quilates. El tono que se consigue nuevamente es oro rosa, pero con una intensidad de brillo bastante elevada por los materiales de alta calidad. 

El colgante es muy sencillo y se trata de un aro 1,6 cm y con cadena de 43,5cm de largo que está unida al aro principal con otros dos pequeños aros. Esta es una buena opción para las personas que quieran verse bien, y además, que deseen obtener un buen precio de compra. 

Colgante Tous dorado 

Ya hemos visto cómo se puede encontrar una buena cantidad de colgantes Tous en oro rosa, pero el oro amarillo no deja de ser tendencia. En este caso, también se trata de vermeil de alta calidad con una base de plata ley 925 y un baño de oro amarillo de 18 quilates. Lo que hace más hermosa a esta pieza es el alto brillo del oro. 

Así mismo, es también bastante sencilla y solo será el dije, esto quiere decir que podrán crear combinaciones interesantes con otras piezas si lo desean, realmente es una muy buena opción, así que pueden comprarla cuando quieran. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información